Intensivos de octubre: Bojos per la dansa!

banner bojos

Estamos cada vez más próximos al aniversario de la escuela, que será el 1 de noviembre, y como previa a esta celebración, hemos optado por montar una batería de talleres para que pruebes los que quieras y más. ¿Estás preparado?

Absolutamente todos los sábados de octubre tendrás cita en la escuela de 11-12h de la mañana, y además puedes venir con los peques ya que serán talleres simultáneos de niños y adultos, así no tienes excusa para venir.

4 octubre

Empezamos con teatro musical para los más pequeños de la casa, si has visto Grease o Hairspray no hay mucho que decir para que sepas que van a disfrutar emulando a sus personajes favoritos.

Para los adultos, en concreto las mamás, haremos un taller como lo diríamos… Picantón. El burlesque es un jazz enfocado a la mujer para mostrar su parte más sensual.

11 octubre

En este caso cambiamos de tercio, los niños probarán las danzas urbanas como el hiphop que tan de moda se ha puesto. Nuestro profesor, Jon Ondo, es un bailarín profesional que ha bailado entre otros con Shakira y os enseñará cómo moveros al más puro estilo Urban.

Para los adultos, hemos preparado una clase de lo más animada con el Bollywood, coreografías traídas de las películas de Bombay (La Índia). Si lo pruebas cuidado, ¡te enganchará!

18 octubre

Papás y mamás con niños de 3-5 años compartirán un momento especial con este taller, ya que es un taller en el que participaréis todos. Es la oportunidad de compartir una hora de baile con vuestro hijo/a, tanto si ha hecho baile como si no.

Para los demás, se impartirá un taller de danza contemporánea, es un nivel abierto así que puedes apuntarte sin problema, aunque siempre recomendamos algunas nociones en danza.

25 octubre

Si hay una cosa que deseamos en la escuela es que haya pequeños bailarines en pareja, y nuestra profesora pentacampeona mundial Eva Angüés es la mejor sin duda alguna. Arrastrad a vuestros niños y niñas, ¡después seguro que les encanta!

Los adultos disfrutarán de las sevillanas, baile que hay que conocer para poder pisar la feria de abril. ¿Lo has bailado alguna vez? Sea la respuesta que sea, si tienes más de 13 años puedes venir a bailarlas.

¿Te ha gustado nuestra propuesta? Pues tenemos aún más noticias. Por solo 5€ si eres alumno u 8€ si no lo eres podrás disfrutar del taller, imprescindible inscripción previa. ¡Empezamos!

Trabaja con nosotros

Envíanos tu currículum

Newsletter