Aniversario de la escuela

Banner aniversario Halloween

¡Cómo nos gustan las celebraciones!

Trabajamos duro todos los días con nuestro cuerpo y nuestra mente para tener siempre la salud en perfecto estado de revista.

Pero ese esfuerzo tan beneficioso para nuestro organismo está incompleto sino alimentamos nuestras almas y nuestros corazones y marcamos un completo equilibrio.

Qué mejor inyección de vitaminas que celebrar una fiesta, pero no una fiesta cualquiera, no, sino que celebraremos el próximo sábado 1 de Noviembre: Gran fiesta de aniversario de Dance Emotion, Castañada y Halloween.

A partir de las 18 h. nos reuniremos en la escuela los alumnos, sus mamás y papás, sus familiares, sus amigos, los profesores, el equipo y todos los amigos, amantes de la música y la danza que quieran compartir un momento especial en el que tendremos una gran variedad de actividades.

Para comenzar ofreceremos clases paralelas para adultos y niños. Serán completamente gratuitas y de media hora de duración para que todos los que lo deseen puedan probar una disciplina que desconocen o bien pasar un rato genial practicando la que ya conocen de antemano.

En Dance Emotion queremos mucho a los niños y para ellos la fiesta será también inolvidable, podrán hacer sus tres clases gratuitas y conocer ritmos nuevos para ellos. ¡Seguro que les van a encantar!

Estos serán los horarios

Adultos                                                         Niños

18,00 h. Axé (zumba brasileña)                18,00 h. Modern Jazz

18,30 h. Bollywood                                     18,30 h. Hip hop

19,00 h. Line Dance                                    19,00  h. Teatro Musical

¡No lo penséis más! apuntaos a las clases y disfrutad de este fantástico regalo!

Y después de mover un poco el esqueleto y los músculos lo mejor que podemos hacer es reponer fuerzas y disfrutar de una buena merienda, con alimentos típicos de estas fechas, castañas, panellets, refrescos, etc.

Uno de los platos fuertes de la fiesta serán las demostraciones con que nos obsequiarán nuestros profesores. Podréis ver en primera fila una selección de muchas de las danzas que se practican en la escuela. Nuestros profesores son unos profesionales de alto renombre y compartirán con nosotros, para nuestro deleite, una muestra de su buen hacer.

Para hacer honor al día en sí de la fiesta, 1 de Noviembre,  os damos la opción de venir bien guapos, que para eso es una fiesta de cumpleaños, o bien podéis venir disfrazados para la ocasión, de halloween o de castañada. La opción es vuestra. Pero ¡atención! Para dar un empujoncito a los que no estén decididos a disfrazarse aunque lo estén deseando, sabed que habrá un concurso de disfraces y ganará el disfraz más terrorífico (orientado a los peques de la casa).

No acaba aquí la cosa. En toda buena fiesta y más en ésta que es por partida no doble sino triple, siempre hay sorpresas. No podía ser menos, todo esto es una pincelada de lo que veréis y viviréis.

Estamos preparando con amor y dedicación esta fiesta que pretende ser divertida, entrañable, familiar y abierta a todas las personas de buen corazón.

¡Venid a acomparnos y descubrid las sorpresas que os esperan!

Trabaja con nosotros

Envíanos tu currículum

Newsletter