¿Te casas? Preparemos el baile nupcial

wedding-dance-dip-15

Entre los preparativos de la boda está el baile nupcial en el que los novios salen a la pista e inauguran el baile. Hay personas que llevan el baile en la sangre y no les importa lo más mínimo salir a la pista… Pero para todos los demás, puede ser un camino a la desesperación.

Descubramos qué consejos os ayudarán a montar una coreografía que disfrutéis tanto vosotros, los protagonistas de la boda, como los invitados, que evidentemente también son muy importantes en vuestras vidas.

A lo largo del tiempo y tras muchos bailes nupciales, hemos podido obtener una serie de conclusiones que vais repitiendo todos aquellos que os casáis.

La primera parte es convencer a la pareja para hacer clases de baile; es algo que no siempre es fácil, y aunque típicamente los hombres son los menos dispuestos a bailar, muchas veces son las mujeres las que creen tener dos pies izquierdos.

Para empezar a convencer a vuestra pareja, os recomiendo quitarle hierro al asunto, ya que no puede convertirse en vuestra prioridad absoluta; hay muchas más cosas que organizar en una boda como para solo centrarse en una de ellas, con lo cual seguid estos pasos:

-       Consigue traer a tu pareja a la escuela simplemente a informaros, para que os expliquemos como funciona. Una vez aquí todo siempre es más fácil.

-       Una vez superado este primer paso, ya está casi todo ganado. Explicaremos con todo lujo de detalles como funcionarán las clases, qué se ajusta más a vuestra idea, y en fin, todo lo necesario para que empecéis a perderle el miedo a bailar.

-       El profesor se encargará de ofrecer el baile que se ajuste a vuestra capacidad y necesidades. Las opciones más clásicas son el vals (Danubio Azul), pero hemos montado coreografías de todos los tipos y colores:

  • Para todos los asistentes de la boda
  • Para los novios y sus amigos (en este caso de salsa)
  • Bailes más modernos emulando las películas de baile (Dirty Dancing o Grease)
  • Cualquier canción moderna o baile moderno que se os ha ocurrido

Ya preparándoos para la primera clase, debéis saber que se harán de tal manera que no os suponga un sufrimiento y una tensión. Dentro de la clase, hay muchas parejas que se toman el baile nupcial muy a pecho y eso conlleva discusiones y peleas. Evitemos eso restándole importancia al baile y recordando que es un momento feliz en vuestras vidas, no importa si alguien comete algún error en directo, lo importante y la máxima prioridad que seguiremos es que lo paséis bien y lo disfrutéis al máximo, tanto en las clases como en la boda.

Ahora solo queda dejar con la boca abierta a los invitados, y ¡animarlos a bailar! Si quieres que te asesoremos, ven a la sección que tenemos dedicada al BAILE NUPCIAL y te recomendaremos todo lo que necesitas para montar el mejor baile de vuestras vidas

Trabaja con nosotros

Envíanos tu currículum

Newsletter