Jaime Arôxa, maestro de maestros en Barcelona

jaime aroxa solo

Como anteriormente con otros profesores, nos complace anunciaros un taller muy especial, y digo muy especial porque creo que será el taller más importante que hemos tenido en Dance Emotion debido a la magnitud del profesor, maestro de maestros. 

Estoy hablando por supuesto del gran Jaime Arôxa, profesor que ha formado a más de 40.000 alumnos desde 1985 en Brasil, siendo el poseedor de varias escuelas, la más importante de ellas el Centro Cultural que es descrito como "un paraíso en medio del asfalto carioca". 

Ha participado en teleseries y films, pero quizás su papel más importante lo desempeña enseñando en sus aulas. De su disciplina nacen grandes profesores del mundo de la samba gafieira y el zouk como Adilio Porto, Renata Peçanha (creadora del Rio Zouk), Jimmy de Oliveira (creador de la samba funkeada), Renato Veronezi, los hermanos Ramalho, Alex de Carvalho, Kamacho... Entre muchos más. 

Por ello, os ofrecemos el jueves 27 de noviembre, gracias a nuestros compañeros de Spai Carioca, la posibilidad de tomar una clase magistral a cargo de este grande del baile. El precio de la entrada al taller es de 10€, y hay que reservar con antelación debido a que el aforo es limitado. Está planteada una clase orientada a bailes de salón de 20-21h, y otra de zouk de 22-23h, pero existe la posibilidad de ampliar. 

No dejéis pasar la oportunidad de tomar clase con un pedazo de la historia del baile en Brasil, plazas limitadas.

Trabaja con nosotros

Envíanos tu currículum

Newsletter