Intensivos de enero - Bojos per la Dansa

Bojosgener

¡Bienvenido 2015! Por fin empezamos un año nuevo y con éste contamos ya las horas para poder iniciar nuevos propósitos de cara al resto del año (comer mejor, hacer más ejercicio…), y nosotros os proponemos algo que bien seguro os encantará. ¿Preparados?

De nuevo volvemos a iniciar la ronda de talleres los sábados para que podáis probar todo tipo de disciplinas con unos profesores de altísima calidad traídos de todas partes del mundo. El pasado 10 de enero tuvimos dos talleres magníficos de samba de roda y samba de Rio (Carnaval) a cargo de Olaya White, nuestra profesora de lambazouk y modern jazz, que hizo quemar parte de los turrones a todas las asistentes al taller. Si no tuviste tiempo de apuntarte aún tienes oportunidad de hacerlo, ya que en febrero está prevista una nueva edición del taller. ¡Atentos a las noticias y a nuestro Facebook!

Para el sábado 24 de enero hacemos un cambio de dirección, y dividimos en 3 las edades que podrán participar de los talleres. Por un lado los más pequeños de la casa (5-10 años) podrán disfrutar de un taller temático de FROZEN, el Reino del Hielo, en el que podrán bailar a ritmo del tema principal de la película “Let it go”, mientras lo bailan con una coreografía basada en los movimientos de Elsa, la protagonista de la historia. Recomendamos traer si lo tienen el disfraz de princesa o los accesorios correspondientes.

Para las teenagers (12-16 años) de la escuela, ofrecemos un taller de latin jazz, que fusiona ritmos latinos con el jazz tradicional, creando una fusión que es muy divertida y animada. Seguro que lo pasaran genial.

Por último, a nivel más profesional contaremos con una clase magistral de Leorkis Cala, bailarín y coreógrafo del Ballet de Santiago de Cuba recién llegado a nuestro país, y nos impartirá una clase de danza clásica de la escuela cubana.

Por otra parte, después del taller de ballet estará Mai Rojas, physical actor del Cirque du Soleil, que impartirá un taller de danza teatro. Se trabajará el teatro mudo mezclado con danza, aprenderéis a mejorar la expresión disfrutando de un artista de su talla en nuestra (y vuestra) escuela. Imperdible.

Resumen:

24 de enero

Pequeños:

-       17h: Frozen

-       18h: Latin jazz

         Adultos:

-       17h: Danza clásica escuela cubana

-       18:30h: Danza teatro

Os recordamos que las inscripciones ya están abiertas y que las plazas son bastante limitadas, sobretodo en el taller de Frozen.

Toda la información actualizada en nuestro evento de Facebook.

Trabaja con nosotros

Envíanos tu currículum

Newsletter