Intensivos febrero – Bojos per la dansa!

bojos

Este febrero hemos empezado con fuerza y el pasado sábado 7 de febrero nuestra profesora Olaya repitió una vez más la fórmula del intensivo de samba que tanto gustó en enero. ¿Quieres saber cuantos intensivos quedan? No te lo pierdas.

bachata

El sábado 14 de febrero de 17 a 18h, San Valentín visitará la escuela a ritmo de bachata para conquistar los corazones de jóvenes y adultos.

Para el que todavía no sepa que es la bachata, es un ritmo proveniente de República Dominicana que se baila bien pegado y del cual se han desarrollado varios estilos a lo largo del tiempo. Uno de los que más éxito están teniendo actualmente tiene su origen en España, siendo una pareja de baile sevillana la que es pionera en este estilo llamado “bachata sensual”. Si queréis probarlo, solo tenéis que apuntaros este sábado y regalar a tu pareja o futura pareja una clase de baile sensual. 

violetta

Por último, el sábado 21 de febrero de 17 a 18h tenemos algo preparado para los peques de la casa, ¡haremos un especial “Violetta”!

Planteado para niños y niñas a partir de 5 años, se usarán los temas más conocidos y principales de este personaje para que liberen toda su creatividad a ritmo de las canciones que más les gustan.

Las inscripciones para todos los talleres ya están abiertas y requieren del pago del taller ya sea en secretaría o a través de transferencia bancaria, contactad con secretaría para más información. 

Trabaja con nosotros

Envíanos tu currículum

Newsletter