Sant Jordi llega a Dance Emotion

sant-jordi

Se acerca una de nuestras fiestas más queridas: Sant Jordi.

Cada 23 de abril la mayoría de nosotros nos sentimos especialmente bien. Es un día para celebrar el amor, la amistad, el afecto, los buenos sentimientos que nos profesamos entre seres humanos.

Aprovechamos también el homenaje a dos grandes exponentes de la literatura universal de todos los tiempos en castellano e inglés: Miguel de Cervantes y William Shakespeare, pues a pesar de la controversia surgida en cuanto a las fechas exactas de su fallecimiento, se considera este día como la fecha oficial de su deceso a nivel mundial.

Con esta excusa el intercambio de libros se presenta obligatorio ¡bendita obligación! Es un momento ideal para obsequiar libros a todos nuestros seres queridos de todas las edades.

Con este acto de entrega se regala cultura y se regala cariño.

¿Y qué me decís de las rosas? Qué entrañable es continuar con las tradiciones ancestrales, cultivarlas y disfrutarlas.

La leyenda de Sant Jordi y el dragón simboliza la valentía, la amistad, el arrojo, la audacia, la honestidad, la hidalguía, muchas cosas a la vez. El caballero que no duda en enfrentarse a la temida fiera, al dragón. La gota de sangre del mitológico ser ya muerto por nuestro caballeroso Sant Jordi transformada en bella rosa roja y entregada a la bella princesa, liberada de su cruel destino final al haber intervenido la espada de su valiente salvador.

El regalo de una rosa en la conmemoración de este día es un acto gentil siempre bien recibido y agradecido.

En Dance Emotion nos sentimos parte de esta fiesta tan nuestra y queremos presentaros una propuesta: Durante todo el día 23 de abril, en la recepción de la escuela, podréis adquirir todas las rosas que deseéis para regalar a vuestros seres queridos al estupendo precio de 3€. ¡No busquéis más! Dance Emotion os trae las rosas a la escuela para que las podáis ofrecer como obsequio. Dentro del barrio del Eixample, concretamente en la Nova Esquerra de l'Eixample, queremos ser partícipes de una de las tradiciones que llenan nuestra cultura. 

Para que no os quedéis sin vuestras rosas, podéis reservarlas anticipadamente y os las guardaremos en óptimas condiciones hasta que podáis pasar a recogerlas.

Muchos dragones, pero sobre todo muchas rosas, mucha cultura y mucho amor por las tradiciones, la danza y la vida.

¡Feliz Sant Jordi!

Trabaja con nosotros

Envíanos tu currículum

Newsletter