Como vivimos el 2º Festival de Fin de Curso

banner-festival2

En junio de 2014 Dance Emotion celebró en el Cercle de Gràcia el 1er Festival de final de curso que en aquella ocasión titulamos: “Un día en la escuela”, mostrando a los espectadores un sinfín de típicas situaciones y curiosidades que se producen en el transcurso del aprendizaje en el día a día.

Este 2015, el pasado 20 de junio en concreto, tuvimos el honor de celebrar en el Gran Teatre de Sarrià, el 2do festival que en esta ocasión giró en torno a las emociones y por ello acertadamente  lo titulamos: “Festival de les emocions”.

¡Qué emoción! Valga la redundancia y qué maravilla. No hay que pecar de modestos innecesariamente sobre todo disponiendo de unos alumnos que lo dieron todo en el escenario para que el festival fuera verdaderamente emocionante y creemos que así lo sintieron todos los asistentes, todo el público, porque está claro que tanto los directores de la escuela como los profesores, alumnos y demás ayudantes se involucraron al máximo para que el evento fuera todo un éxito.

Al plantear el tema del festival, propusimos al profesorado una gran lista de posibles emociones para que ellos en función de sus disciplinas escogieran la que más les motivaba e inspiraba representar en escena.

Así el público desde el momento en que se alzó el telón, pudo presenciar cómo se plasmaron todos esos sentimientos, acompañados de una video presentación que ayudaba a la comprensión de lo que iban a ver y enriquecía visualmente la atmósfera del momento.

Todo el espectáculo transcurrió alternando actuaciones de niños y adultos, de disciplinas de formación, de baile social, de danza infantil, una gran muestra de lo que Dance Emotion puede ofrecer a todo aquél que quiera bailar y sentir. No en vano, como pequeña muestra de agradecimiento por su inestimable colaboración, ofrecimos tanto a profesores como alumnos unas bolsas con el logo de la escuela y con el mensaje: “Si pots ballar-ho, pots sentir-ho”.

No nos queda más que agradecer de corazón el trabajo extra que supone la preparación de las coreografías, vestuario, ensayos, etc.

Si queréis recordar este acontecimiento o bien os lo perdisteis, no dudéis en comprar el vídeo íntegro del festival en la secretaría de la escuela, disponible a lo largo de julio-agosto.

Vamos a tener que realizar un gran esfuerzo para buscar un leitmotiv para el 2016 que esté a la altura de este festival de les emocions, aunque a decir verdad nos gustan los retos y los desafíos positivos. Nos comprometemos a trabajar a fondo para lograr que el nuevo festival que nos espera el próximo año sea mejor que los anteriores. Como mínimo los espectadores tendréis garantizada nuestra total implicación y ganas de superarnos. Y al decir “nuestra” incluimos además de a la dirección, a todo el profesorado y, por supuesto, a los principales protagonistas de la celebración: los maravillosos alumnos de Dance Emotion.

¿Os animáis a colaborar? ¿Queréis formar parte de este fantástico festival? Pues ya sabéis, venid a nuestra escuela, situada en la Nova Esquerra de l’Eixample de Barcelona y trabajad y divertíos mucho en las clases, el fruto brotará sin dificultad. ¡Garantizado!

Trabaja con nosotros

Envíanos tu currículum

Newsletter