Dance Emotion al Grec (La Nit de Musicals)

el grec 2

Hay experiencias en la vida que nos marcan de una manera muy especial y al recordarlas se nos ilumina la cara con una sonrisa de oreja a oreja.

Pues eso es ni más ni menos lo que nos ha sucedido a parte del profesorado de Dance Emotion.

Un día recibimos una invitación de la periodista Elisenda Roca para participar en un evento que se iba a celebrar el 21 de julio en el Teatre Grec como parte de la programación: El Grec 2015. ¡Qué ilusión nos hizo!  pero no podíamos imaginar que iba a ser mucho mejor de lo que suponíamos y generó un recuerdo imborrable en nuestra mente y nuestro corazón.

En un emplazamiento emblemático como es Montjuic, en un teatro que aúna tradición y modernidad y que ha sido anfitrión de todo tipo de espectáculos de primer nivel, allí estuvo Dance Emotion para dar lo mejor de sí a un público entendido y entregado. 

En la Nit de Musicals: Una nit a Brodway, tuvimos el gran honor y el gran placer de acompañar el número que maravillosamente realizó la magnífica cantante y artista Anna Moliner, actualmente protagonista en la obra "You say tomato". Fue para todos nosotros muy motivador formar parte de una actuación tan profesional y tan bonita con el aliciente añadido del gran aplauso que el público ofreció al número, cuya ejecución por parte de Anna Moliner fue impecable, pero del cual también tenemos la satisfacción de formar parte con el cuerpo de baile.

Cabe destacar el fantástico vestuario que nos facilitaron nuestras profesoras Eva Angües y Gemma Mitjans que resaltó el número todavía más si cabe.

Además de las mencionadas Eva y Gemma, también formaron parte del elenco de baile: Miquel Alonso, Judith Pérez, Eduardo Antoñanzas, Enric Pérez y nuestros directores David Cascón y Viviana Vera. Gracias a todos ellos por su inestimable colaboración y entusiasmo.

Reiteramos lo dicho: un gran honor poder participar y un agradecimiento de todo corazón a los impulsores de esta excelente "Una nit a Broadway", y de paso felicitamos a todos los artistas (cantantes, actores y bailarines) que participaron e hicieron de la noche del 21 de julio una noche única para los que actuábamos y para las 1900 personas que asistieron al espectáculo. ¡Inolvidable!

el grec

Trabaja con nosotros

Envíanos tu currículum

Newsletter