Intensivo Lambazouk iniciación TURBO

bannerwebturbolamba

¿Quieres aprender a bailar Lambazouk en UN DÍA

Adelanta lo que aprende un alumno en el primer mes de iniciación concentrado en 3h de clase turbo intensiva, para poder hacer una toma de contacto con uno de los bailes de moda de orígenes brasileños. Además, después de este curso podrás acceder al curso de iniciación que ya está activo los lunes de 20-21h. ¿Quieres saber más?

El curso será el sábado 21 de noviembre de 17-20h y costará solo 25€, y además cuando finalicen las clases no hará falta que os vayáis, ya que haremos el primer Lambazouk Training del curso, donde los alumnos de toda la escuela vienen a practicar lo aprendido. No importa el nivel que tengas, esa es la función de esta actividad, que bailes sin preocuparte por tu nivel.

Inscripción y pago

La pre-inscripción al curso se debe realizar mediante el formulario que encontraréis debajo de estas líneas, y quedará confirmada en el momento que realicéis el pago de 25€ viniendo a la secretaría de la escuela o vía transferencia bancaria antes del viernes 20 de noviembre. Recordad que las plazas son limitadas, ¡no os lo penséis demasiado!

NOTA: Se os enviarán las instrucciones al rellenar el formulario, así que si no recibís un email automáticamente contactad con nosotros

 

Trabaja con nosotros

Envíanos tu currículum

Newsletter