Black Friday en danza y baile

black-friday-banner-web

¡OFERTA YA DISPONIBLE!

En Dance Emotion no nos quedamos atrás y preparamos la entrada de la temporada navideña con el Black Friday de la escuela orientado a danza y baile. Además, estará limitada a 25 personas con lo que habrá que darse prisa para no perder la oportunidad. 

¿Quieres saber más? 

Durante todo el viernes 27 de noviembre tendrás 24h para apuntarte a la escuela SIN MATRÍCULA en cualquiera de las disciplinas de danza y niños. ¡Es una gran oportunidad! el resto del año la matrícula tiene un coste de 60€ así que aprovechalo para aprender ballet, contemporáneo, hiphop... No importa la edad, ya que liberamos matrícula para todas las edades y todas las disciplinas. ¡LUJAZO!

¿Cómo apuntarse?

Solo será válida la opción on-line, y deberás completar el registro que aparecerá bajo estas lineas el mismo viernes 27 de noviembre. Disfruta de la oportunidad que te brinda la escuela para formar parte de la danza y el baile. ¡No lo olvides! Las plazas son limitadas.

Condiciones: Oferta solo válida para nuevos alumnos. Si el alumno inscrito no realiza el abono de la mensualidad en diciembre automáticamente será dado de baja con la consiguiente pérdida de la oferta. Limitado a 25 matrículas. 

 

Trabaja con nosotros

Envíanos tu currículum

Newsletter