Nuevos cursos enero 2016 - Baila, baila y ¡baila!

banner-nuevos-cursos

¿Pensando en los propósitos del nuevo año? Nosotros ya hace unos días que le damos vueltas a ello, para que empecéis de la mejor manera posible el 2016, ¡bailando!

Dentro de la escuela podemos dividir las nuevas actividades en tres grandes bloques: Baile social (salsa, Lambazouk…), danza adultos (danza clásica, contemporáneo…) y niños (ballet, hiphop…).

¿Qué hago si me gustan las clases que hay aquí debajo? Muy sencillo, al ser festivo a partir del día 23, tienes tres opciones: Rellenar el formulario a pie de artículo, escribirnos un whatsapp al 604188907, o enviarnos un email a . ¡Os responderemos lo antes posible!

Baile social

Cargado de novedades dado que ahora disponemos de más y mejores espacios, os presentamos una lista de nuevas clases muy pero que muy interesantes:

foto-salsa

Salsa cubana y línea: Ambas disciplinas tienen cabida en la escuela, impartidas por Dinka Clemente, David Cascón y Laura Cabrera, seguro que si no has intentado bailar nunca es porque no has tenido a estos profesores. Ten fe, ¡nos dedicamos a enseñar!

Bachata: Un baile muy sensual que nos llegó hace años desde República Dominicana, ahora podrás aprenderlo desde cero con nosotros. Los profesores son David Cascón, Laura Cabrera y Viviana Vera.

foto-lambazouk

Lambazouk: ¡El baile estrella de nuestra escuela! Somos los únicos especialistas en Barcelona, contando con profesores de talla internacional como David Cascón, Viviana Vera, Olaya White, Papagaio, Pablo Pardal… Te encantará, ya lo verás.

Samba: Desde Rio de Janeiro y sus carnavales nos llega la samba no pé, modalidad de samba para bailar sin pareja en la que Olaya White, la profesora, os enseñará los secretos para “sambar” correctamente.

Danza adultos

Nuestra parte más profesional de la escuela. Os recordamos que disponemos de una Formación en Danza autorizada por el Dept. d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya (escuela nº8074677). Nuestros profesores son de primer nivel, y además podéis empezar a prepararos para las pruebas de acceso del nuevo curso 2016-17. Infórmate, vale la pena*.

*Máximo 10 alumnos por clase, garantizada la atención personalizada y la calidad

Danza clásica I y II impartida por Cristina Facco , Gisela Riba y Leorkis Cala.

dansa-contemporania

Contemporáneo I y II impartido por Gisela Riba.

Jazz I-II y II impartido por Inbal Gilad.

Afrocontemporáneo I-II impartido por Yadira Olavarría.

Os recuerdo que también hay clases de danza los sábados, para todos aquellos que no podáis entre semana es la mejor opción.

Niños

¡Los más importantes de la casa! nos llena de orgullo el saber que nuestros alumnos aprenden a bailar en un ambiente familiar y cercano, a la vez que con nivel.  Las clases ya en activo son:

Danza clásica para todas las edades, basada en el sistema de la Royal Academy of Dance.

hip-hop-ninos

Funky/hiphop para todas las edades, impartido por Jon Ondo. Todo un disfrute para nuestros niños y niñas.

Clases de lyrical jazz, aptas para teenagers (adolescentes), impartidas por Cristina Clavero.

NOVEDADES:

Modern jazz martes y jueves de 17:30-18:30h, para edades entre 6-9 años, impartidos por Laura Cabrera.

Acrodansa viernes de 17:30-18:30h, para edades entre 6-9 años, disfrutarán mucho con nuestra profesora Vivian Vera haciendo ruedas, volteretas, trabajando elasticidad...

Jazz teenagers, impartido por Laura Cabrera, una alternativa para adolescentes entre 11-16 años.

Lyrical jazz iniciación los viernes, impartido por Cristina Clavero, para desconectar de la rutina del instituto/colegio.

¿Te ha gustado nuestra propuesta de año nuevo bailes nuevos? Pues apúntate a nuestras clases rellenando el siguiente formulario:

Inscripción de alumnos

Nombre(*)
Entrada no válida

Apellidos(*)
Entrada no válida

Teléfono(*)
Entrada no válida

email(*)
Entrada no válida

Población
Entrada no válida

Fecha nacimiento
/ / Entrada no válida

Observaciones
Entrada no válida

(horarios escogido, nivel actual de danza/baile...)

Modalidad de baile
Entrada no válida

 

Trabaja con nosotros

Envíanos tu currículum

Newsletter