Aprende la samba de carnaval en Barcelona

samba-web

Es escuchar la palabra “samba” y una corriente de energía te recorre instantáneamente el cuerpo. ¿No lo sabías? Pues podrás comprobarlo dentro de unos días, concretamente el 30 de enero en el taller de samba de carnaval que te ofrecemos en Dance Emotion.

Samba Río o samba de Carnaval se asocia a la idea del sambódromo de Río de Janeiro, las escuelas de samba desfilando con sus trajes maravillosos y temáticos que han estado preparando junto con las coreografías durante todo el año.

En Barcelona no tenemos sambódromo, de momento, pero sí tenemos carnaval y ganas de pasarlo muy bien y de quemar muchas calorías de la mejor manera posible: bailando.

Este taller del día 30 de enero, especial para chicas ahondará en la base del paso básico, precioso y fundamental para que el resultado de cualquier exhibición sea magnífico. Siempre es primordial dominar los pasos básicos de cada disciplina de danza antes de proseguir con el resto de pasos que adornan, complementan y completan cada baile.

Tanto si ya sabes sambar como si nunca has tenido contacto con la samba, no dejes de venir y disfrutar con esta experiencia que abre mente y alma y nos transporta a nuestro querido Brasil.

Taller altamente recomendable para todas, ya tengan experiencia o no, ya que será un ejercicio cardiosaludable, energético, entusiasta, mejorará tus aptitudes y tus percepciones y además será súperdivertido ¡garantizado!

¿Como apuntarse?

Toda la información la encontrarás en nuestro evento de Facebook, incuida la última hora de información de la escuela. Síguenos haciendo click en "Me gusta" para enterarte de próximos eventos.

Si no puedes asistir al evento, te recordamos que los lunes de 21-22h podrás disfrutar de un curso regular de samba impartido por la misma profesora, Olaya White, así ya no tienes excusa. ¡A bailar!

Trabaja con nosotros

Envíanos tu currículum

Newsletter