Error

The form #12 does not exist or it is not published.

Bachata, el baile sensual que quieres aprender

banner-bachata-gratis

Últimamente suena en todas partes, tus amigos lo comentan, prácticamente ni duermes pensando en ello.... Si, hablamos de bachata, uno de los bailes que llevan revolucionando desde hace unos pocos años la escena Barcelonesa. ¿Quieres saber de qué se trata?

La bachata es un baile muy sensual proveniente de la República Dominicana, donde se sigue bailando combinando ondas y pasos con la otra persona, bien cerca uno del otro. Cada vez más ciudades sucumben a este baile y se está extendiendo por todo el mundo, tal y como hizo la salsa antaño.

Si no quieres dejar que te lo cuenten tus amigos, en Dance Emotion hemos creído oportuno regalarte una clase gratuita con nuestro profesor David Cascón el lunes 29 de febrero a las 21h, para que disfrutes aprendiendo los básicos en una escuela que bien seguro te encantará. 

No es necesario venir con pareja, pero si recomendable, así que diselo a tu amigo, primo, novio, hermano... 

Situados en la Nova Esquerra de l'Eixample, Dance Emotion enseña todo tipo de danzas y bailes sociales para todas las edades. Conócenos en la calle Calàbria 253, Barcelona. El metro más cercano es L5 Entença y si vienes en coche a partir de las 20h es fácil encontrar aparcamiento gratuito en la calle.

Rellena el formulario y a continuación te llegará un email de confirmación. Con ello quedará confirmada tu reserva de una clase gratuita de bachata. Lo encontrarás aquí:

Trabaja con nosotros

Envíanos tu currículum

Newsletter