Error

The form #14 does not exist or it is not published.

Intensivo de sevillanas: objetivo la Feria de Abril

banner-web-sevillanas2

"A bailar, a bailar, a bailar alegres sevillanas
Todo el mundo a bailar, a bailar, a bailar, ven conmigo a bailar"
Como decían los Cantores de Hispalis: ¡ven con nosotros a bailar sevillanas! En Dance Emotion te enseñamos cómo.
Se acerca la Feria de Abril, famosa en el mundo entero estandarte de la cultura andaluza, símbolo de Sevilla por excelencia con una representación más que significativa en Catalunya.


Este año además se celebrará en Barcelona la 45ª edición de la Feria de Abril entre el 22 de abril y el 1 de mayo de 2016.
Es una ocasión única de ver el ambiente, disfrutar del rebujito y el pescaíto frito, del color y la alegría de los trajes y los participantes y sobre todo de bailar sevillanas ¡olé!
Como queremos aprender o mejorar nuestros conocimientos de este baile tan maravilloso, y pasárnoslo muy bien en la feria, porque iremos a la feria, hemos preparado un intensivo de 3 horas para los sábados 2 de abril y 23 de abril de 11 a 14h.

No te lo puedes perder, en ese tiempo aprenderemos las cuatro partes o coplas del baile y si ya lo conoces, lo repasarás y mejorarás puliendo tus movimientos y posición de pies y brazos y sobre todo la posición erguida del "bien parao".
Hay muchos tipos de sevillanas, todas mantienen el mismo tipo de estructura de cuatro letras de seguidillas separadas entre sí por ese postureo característico. Las más populares son las Sevillanas de feria, típicas de todas las ferias andaluzas, y catalanas, especialmente la feria de Abril de Sevilla. Pero también existen más variantes: las rocieras, corraleras, bíblicas, marineras, boleras, etc...
¡Tráe tus zapatos y a bailar!

¿Cómo me apunto?

 1. Para realizar la pre-reserva rellena el formulario que encontrarás bajo estas líneas.

2. Para confirmar tu reserva deberás realizar el pago de 25€ por persona por el intensivo, directamente en la secretaría o mediante transferencia bancaria. 

- Beneficiari: David Cascón García

- Observacions: Nombre y apellido - Sevillanas 2 o 23 de abril

- Número compte (BBVA): ES47 0182 1797 3802 0172 0684

 

Trabaja con nosotros

Envíanos tu currículum

Newsletter