Bojos per la dansa: Teatro musical y baila con Peppa Pig

peppa-pig-baile

El sábado 30 de abril retomamos la línea de talleres puntuales de "Bojos per la Dansa" con unos talleres enfocados a niños entre los 3-11 años, para los más pequeños Baila con Peppa Pig y para los más mayores teatro musical. ¿Quieres apuntarlos a bailar? ¡Sigue leyendo!

Sabemos que a los más pequeños (3-6 años) les encanta el universo de Peppa Pig y también que les encanta bailar, así que lo hemos juntado todo en un taller de baile para que bailen con las músicas de Peppa Pig y sus amigos, mientras los papás echan un vistazo desde la ventana.

Los que son un poco más mayores (7-11 años aproximadamente) podrán disfrutar de un taller de baile de teatro musical impartido por nuestra profesora Violeta Pena, centrado en Next Step o Glee (por determinar), en el que aprenderán parte de una coreografía con canciones de estas series televisivas. Por experiencia podemos decir que es una experiencia inolvidable, ¡les encanta!

El taller tendrá un coste de 9€/persona para no alumnos de la escuela, y GRATUITO para los alumnos matriculados en Dance Emotion – Centre de Dansa.

La escuela está situada en la Nova Esquerra de l'Eixample, en la calle Calàbria 253, 08029 Barcelona. Si vienes en metro, es la L5 Entença. 

¿Cómo inscribirse?

1. Rellenad el formulario situado más abajo (si es para varias personas indicadlo en observaciones)
2. Efectuad el pago en la secretaría de la escuela o vía transferencia bancaria.
3. ¡Listo! Ya quedará reservada la plaza (se reservará por orden de pago, plazas limitadas).

Inscripción de alumnos

Nombre(*)
Entrada no válida

Apellidos(*)
Entrada no válida

Teléfono(*)
Entrada no válida

email(*)
Entrada no válida

Población
Entrada no válida

Fecha nacimiento
/ / Entrada no válida

Observaciones
Entrada no válida

(horarios escogido, nivel actual de danza/baile...)

Modalidad de baile
Entrada no válida

Trabaja con nosotros

Envíanos tu currículum

Newsletter