Celebramos el "Dia Internacional de la Dansa" en Barcelona

banner-Dia-de-la-Danza-2016-web

Compartamos danza, pasión, alegría, tradición. ¡Salgamos a la calle! bueno mejor a la plaza, a los Jardines de Montserrat y disfrutemos del Día Internacional de la Danza en nuestro lindo barrio, la Nova Esquerra de l'Eixample. Para ello tendremos talleres gratuitos, espectáculos y sorteos. ¡Que más se puede pedir!

Vamos a intentar que el viernes 29 de abril entre las 16:30 y las 20:30h todo el mundo sienta el gusanillo del baile, que las personas que ya son amantes de la danza tengan una oportunidad más de disfrutar con lo que les apasione y los que aún no se sientan simpatizantes, puedan observar la gran variedad de disciplinas que contempla la danza. Será imposible no sentir que alguna de ellas encaja en nuestro interior.

Nuestros convecinos de l'Eixample y cualquier transeúnte con la mente y el corazón abiertos a compartir la belleza de los diferentes movimientos, harán que este día sea mágico para todos y llenen de júbilo nuestras almas.

Tanto desde arriba del escenario, como abajo participando activamente o al menos observando como otros bailan y disfrutan conseguiremos una increíble conmemoración del Día Internacional de la Danza.

No hay excusas para dejar de asistir, tenemos una amplia variedad de opciones para todos los gustos, para todas las edades, para todas las capacidades, para TODOS.

El programa de actividades que seguiremos será el siguiente:

- 17h: Taller de baile para niños 

- 17:30h: Espectáculo Jazz Emotion (coreografía Inbal Gilad)

- 17:35h: Taller de Dappo (todas las edades)

- 18:10h: Taller de baile para niños 2

- 19h: Espectáculo de sevillanas (coreografía Vanesa Navarrete)

- 19:05h: Espectáculo de hiphop (coreografía Jon Ondo)

- 19:10h: Taller de zumbaxé

- 19:40h: Taller de básicos de salsa

- 20h: Espectáculo de bollywood (coreografía Cristina Clavero)

- 20:10h: Sorteo de 3 cursos en la escuela

 

Trabaja con nosotros

Envíanos tu currículum

Newsletter