Intensivos de baile y danza julio 2016

banner-web-intensivosjulio

¡Se acabaron las excusas! Tenemos el verano a las puertas y con él la oportunidad de sacudirnos de encima la pereza y reaccionar ante el buen tiempo. Si te quedas algunas semanas de julio en Barcelona esta es tu oportunidad para remediarlo.

¿De que manera? Pues como mejor sabemos ponernos en forma y activar nuestro organismo: ¡BAILANDO!

Para este julio próximo, desde el 4 al 29 ambos inclusive, os enseñaremos a bailar variedad de estilos o a perfeccionar vuestro baile si ya tenéis nivel. Los intensivos se dividirán en dos bloques:

clases-baile-julio

· Baile: La versión más social y lúdica de la escuela, aprenderás a bailar pero además te lo pasarás en grande conociendo a gente gracias al buen ambiente que se respira y a nuestros magníficos profesores. Recuerda, siempre ponemos por encima la calidad a la cantidad, por lo que no encontrarás clases con más de 15 personas (excepto Zumba Low Cost). 

¿Y que puedo bailar? Zumba, lambazouk, salsa cubana, rueda de casino, salsa en línea, bachata, kizomba, bailes de salón, samba Río, dance fundamentals, lady style y sevillanas, ¿te parece poco? Si tienes dudas sobre que es cada baile, puedes visitar el apartado de la web cursos regulares o preguntarnos directamente a nosotros.

· Danza: La versión más profesional de nuestra escuela. Como escuela autorizada nº8074677 por la Generalitat, la calidad de nuestras clases es innegable, al igual que la de nuestro equipo docente. Aquí más que en ninguna otra parte de nuestra escuela miramos por la calidad de las clases y no la cantidad, limitando el número de alumnos por clase a 12. Consulta las diferentes opciones que te proponemos para el verano: Clásico, contemporáneo, afrocontemporáneo, modern jazz, street jazz, hiphop. 

Pero aún tenemos mejores noticias. ¿No tienes claro a qué apuntarte?

¡Nosotros encontramos solución! Del 27 de junio al 1 de julio habrá sesión de puertas abiertas para todas aquellas clases de nivel iniciación, podrás probar sin compromiso para averiguar cual es el estilo que más te convence. De paso conocerás a nuestros profesores de baile y danza, ¡son encantadores! 

NOTA: Las puertas abiertas fueron geniales, ¡reserva ya tu intensivo si no te quieres quedar sin plaza!

HORARIOS INTENSIVOS JULIO BAILE Y DANZA

horario-julio-mañanas

horario-julio-tardes2

Para optimizar al máximo el aprendizaje (y la diversión, por supuesto) este año las clases durante los intensivos tanto de julio como de agosto serán de una hora y media. Ahora ya no podrás decir que "la hora se me ha pasado volando" aunque te garantizamos que igualmente te sabrán a poco y querrás más.

Además, durante todo julio y agosto todas las disciplinas incluyendo danza ¡no tendrán matrícula!

Os ponemos todas las facilidades posibles porque sabemos que baile y danza es vida y es importante para vosotros, tanto física como psiquicamente. Desconectad de la rutina bailando.

TARIFAS (clases de 1,5h)

Este año innovamos e introducimos clases de 1,5h también en baile (en el caso de danza siempre ha sido así) dando como resultado 6h de intensivo en 4 semanas. ¿Por qué? pues porque queremos que en 1 mes aprendáis prácticamente lo mismo que en 2 meses, ¡que se dice pronto! De bien seguro que al final de intensivo notas los resultados.

También os damos la posibilidad de hacer quincenas. Si tenéis cualquier duda sobre los precios preguntadnos sin compromiso. 

tarifas-intensivos-2016-2

 ¿CÓMO ME APUNTO?

¡Muy fácil! Rellena el formulario que hay  aquí mismo para inscribirte a los intensivos, indicanos por favor en "observaciones" el periodo por el que te apuntas (quincena o mes completo), y si tienes cualquier duda también puedes ponerte en contacto con nosotros, te atenderemos encantados. También puedes apuntarte visitándonos en la escuela directamente, estamos en la Nova Esquerra de l'Eixample, carrer Calàbria 253 Barcelona (al lado del metro L5 Entença), horario de 10-13h y de 17-22h de lunes a viernes (sábados de 10-14:30h).

FORMULARIO INSCRIPCIÓN INTENSIVOS

(cerrado)

Trabaja con nosotros

Envíanos tu currículum

Newsletter