Puertas abiertas y nuevo curso 2016-17

puertas-abiertas-16-banner-web

¿Qué tal han ido las vacaciones? A nosotros nos han sentado fabulosamente, y estamos con las pilas cargadas con muchas ganas de empezar el nuevo curso. Por ello os hemos preparado una semana de puertas abiertas en nuestra escuela de l'Eixample de Barcelona para ayudarte en la elección de a qué curso apuntarte. ¡Vamos allá!

Las puertas abiertas de baile se realizarán del 12 al 17 de septiembre en el horario marcado de clase (más abajo), y están enfocadas por un lado a ayudar a los nuevos alumnos a escoger el curso que más les guste, y por otra parte a ayudar los actuales alumnos de la escuela a probar otras clases, así como para traer a sus amigos a probar eso que tanto les gusta, ¡bailar!

Os ofreceremos por tiempo limitado clases gratuitas de baile porque queremos compartir con vosotros algo genial, bailar. Nuestros alumnos ya conocen el secreto, ahora es el momento de que lo conozcas tu y tus amigos, familiares...

¿Cómo funcionamos?

Nuestra escuela tiene un principio muy claro: calidad antes que cantidad. Es por eso que en nuestras aulas nunca encontrarás a más de 16 personas con el fin de que los profesores puedan prestarte la atención que mereces en cada clase, e incluso vamos más allá y en las clases de danza y niños el límite es de 14-12 personas respectivamente.

nens-dansa

Además te ofrecemos clases tanto por las tardes como por las mañanas, ¡incluso los sábados! Eso es porque nos gusta lo que hacemos, y siempre queremos que bailen más y más personas, ¡bailar te hace feliz! 

Por esto y por otros motivos, hace más de 2 años que somos escuela autorizada nº8074677 por el Dept. d'Ensenyament de la Generalitat ofreciendo formación profesional de danza con titulación entre otras ventajas, un aval de calidad en toda regla.

Tipos de clases de baile y danza

En nuestra academia de baile tienes un amplio abanico de opciones para que puedas escoger o hacer varias al mismo tiempo, y enseñamos tanto a pequeños (a partir de 3 años) como a adultos. Dividimos las clases en:

  • Niños y adolescentes: Danza clásica (ballet), funky/hiphop, modern jazz, lyrical jazz y street jazz.
  • Danza: Danza clásica (ballet), contemporáneo, modern jazz, afrocontemporáneo.
  • Social: Lambazouk, salsa, bachata, kizomba, zumba, bailes de salón, samba, sevillanas...

ball-social

Puedes consultar todas las clases que impartimos, entra en el apartado CURSOS, y además si quieres conocer otros servicios que realizamos, como baile nupcial (baile para bodas o novios) o clases privadas, haz click en OTROS SERVICIOS.

Dentro del marco de las puertas abiertas puedes probar las clases de baile que quieras, aunque para el buen funcionamiento de las puertas abiertas recomendamos no escoger más de 3 clases dado que habrá mucha gente con ganas de probarlas y es por ello que os recomendamos centraros en aquellas clases que más os gusten. Si finalmente por cualquier motivo no puedes asistir, avisa en secretaría para que cedamos la plaza a otra persona, puedes apuntarte igualmente a los cursos aunque no asistas a las clases de prueba, ven e inscríbete ahora.

Inscribirse a las clases gratis de baile de prueba

Para participar debes rellenar el formulario que tienes a continuación señalando en el apartado "observaciones" la clase y el nivel que quieras probar (el horario lo tienes justo debajo o en el apartado HORARIOS en la web), y en el caso de menores, debes anotar el nombre del niño/a y la disciplina que probará. También puedes apuntar a varias personas en el mismo formulario especificándolo en observaciones.

Una vez lo hayas hecho te llegará un email de confirmación, si no es así comprueba tu bandeja de correo no deseado (SPAM) o escríbenos directamente un email a

HORARIO CLASES

 horario-sept-4

¿Ves? ¡Qué fácil! ahora ya estás apuntado y podemos asegurarte que te va a encantar, tengas ya experiencia en danza o baile o sea tu primera vez en este mundo. ¡Nos vemos en breve en las clases de baile!

¿Dónde estamos?

Nuestra escuela esta situada en la Nova Esquerra de l'Eixample de Barcelona, en la calle Calàbria 253, un barrio muy accesible tanto en transporte privado como en transporte público. Estamos muy cerca del metro L5 Entença. ¡Te esperamos!

Para cualquier duda funcionamos muy bien por email, así que puedes escribirnos a  y te responderemos encantados.

Trabaja con nosotros

Envíanos tu currículum

Newsletter