Beca ballet para niños 2016-17

banner-beca-ballet

¡Atención chicos entre 3 y 18 años!
Comienza el nuevo curso escolar y queremos empezar con una buena noticia.

El ballet es una disciplina de baile dura, técnica, enriquecedora y maravillosa. Muchas niñas sueñan desde pequeñitas en convertirse en prima ballerina o al menos poder disfrutar de las sensaciones de ajustarse un tutú en un escenario.

Pero ¿y  los niños? Adolecemos de esa imparcialidad presente en otros países en los que la danza está arraigada como un valor cultural indiscutible y que potencia la formación física e intelectual, descalificando la parte masculina de la danza, y sobretodo dentro del ballet. Pero sin ir más lejos la preparación física es una de las más completas y más exigentes. ¿Quieres saber más?

En Dance Emotion queremos dar un empujoncito a todos esos niños varones que ansían danzar y emular a las grandes figuras de la escena internacional. ¿Quien no quisiera ser un Nureyev o un Baryshnikov entre otros?

Dance Emotion inaugura la BECA-BALLET, especialmente dirigida a los varones entre 3 y 18 años. Si tienes un hijo, un hermano, un amigo u otro familiar en ese rango de edad, háblale de nuestra maravillosa BECA-BALLET con un 50% de descuento. 

Ensalcemos esta disciplina inigualable con la incorporación de nuevos valores masculinos.

 

Trabaja con nosotros

Envíanos tu currículum

Newsletter