Black Friday danza 2016

blackfridayweb

Otro año más nuestra escuela de danza se une a las rebajas del Black Friday que será el próximo viernes 25 de noviembre y en el que podrás encontrar una excepcional oferta, que solo sucede una vez al año. ¿Quieres saber más?

Durante todo el viernes 25 de noviembre tendrás 24h para apuntarte a la escuela SIN MATRÍCULA en cualquiera de las disciplinas que te ofrecemos. ¡Es una gran oportunidad! el resto del año la matrícula tiene un coste de 60€ así que aprovecha que es gratuita por un día para aprender danza clásica, contemporáneo, hiphop, jazz... No importa la edad, ya que liberamos matrícula para todas las edades y todas las disciplinas.

¿Cómo apuntarse?

Solo será válida la inscripción online, y deberás completar el formulario de registro que aparecerá bajo estas líneas el mismo viernes 25 de noviembre a las 00h, añadiendo la palabra clave BLACKFRIDAY. Disfruta de la oportunidad que te brinda la escuela para formar parte de la danza y el baile. ¡No lo olvides! Las plazas son limitadas.

Condiciones de la oferta: Oferta válida para alumnos y ex-alumnos. Si el alumno inscrito no realiza el abono de la mensualidad en diciembre de 2016 automáticamente será dado de baja con la consiguiente pérdida de la oferta. Limitado a 25 matrículas.

Trabaja con nosotros

Envíanos tu currículum

Newsletter