Puertas abiertas baile y danza enero 2017 Barcelona

BANNER-PUERTAS-ABIERTAS-WEB

¿Cansado ya de los villancicos y con ganas de volver a empezar? Nosotros te endulzamos la cuesta de enero con una semana completa de puertas abiertas de baile. ¿Y eso que significa? Pues que podrás probar todas las clases de baile o danza que quieras GRATIS*.

Conócenos

Como somos una de las pocas escuelas de baile y danza multidisciplinar de Barcelona (situados en el corazón de l'Eixample), te gustará saber que tenemos mucha variedad de bailes sociales como salsa, lambazouk, bachata, kizomba... Y al mismo tiempo ofrecemos clases de danza para todas las edades: danza clásica, contemporáneo, modern jazz, lyrical jazz, afrocontemporáneo... Entre otras.


social17

Nuestra escuela de danza de Barcelona es la única que tiene el lema de "la calidad es más importante que la cantidad". Eso significa que las clases de danza serán de máximo unos 14 alumnos, y en baile social unos 16 alumnos (exceptuando la zumba y beat fit que pueden llegar a 20 personas). Incluso más, en el caso de los niños las clases de danza están limitadas a 12 alumnos, ¿no es genial?

¿Cuando serán las puertas abiertas?

La sesión de puertas abiertas de baile y danza se realizará del 16 de enero al 21 de enero, siendo las siguientes clases** las que están abiertas para ser probadas esos días:

DANZA

Niños

- Lunes 17:30-18:30h: Ballet G. II (6-8 años)balletkids

- Martes o jueves 17:30-18:30h: Modern jazz (6-10 años)

- Miércoles 17:30-18:30h: hiphop (7-10 años)

Adolescentes-adultos

- Lunes 18:30-19:30h: Hiphop (12 años en adelante)

- Viernes 17:30-18:30h: Jazz lírico I (12 años en adelante)

- Viernes 18:30-20h: Jazz lírico II (12 años en adelante)

Adultos

- Martes o jueves 19-20:30h: Afrocontemporáneo (plazas agotadas)danza

- Miércoles 19:30-20:30h: hiphop adultos I (plazas agotadas)

- Jueves 18:30-20h: Modern jazz I (plazas agotadas)

BAILE SOCIAL

- Lunes 20-21h: Beat Fit (la nueva zumba!)

- Miércoles 20-21h: Dance Fundamentals

- Martes 22-23h: Bachata iniciación 1 (plazas agotadas)

- Jueves 21-22h: Salsa LA iniciación 1

- Lunes 21:30-22:30h: Lambazouk iniciación 1

- Jueves 22-23h: Salsa LA intermedio 3

- Viernes 20-21h: Kizomba iniciación 1

- Viernes 21-22h: Bailes de salón iniciación 1

¿Cómo apuntarse?

Para participar debes rellenar el formulario que tienes a continuación señalando en el apartado "observaciones" la clase y el nivel que quieras probar (el horario lo tienes justo debajo o en el apartado HORARIOS en la web), y en el caso de menores, debes anotar el nombre del niño/a y la disciplina que probará. También puedes apuntar a varias personas en el mismo formulario especificándolo en observaciones.

Una vez lo hayas hecho te llegará un email de confirmación, si no es así comprueba tu bandeja de correo no deseado (SPAM) o escríbenos directamente un email a .

Inscripción de alumnos

Nombre(*)
Entrada no válida

Apellidos(*)
Entrada no válida

Teléfono(*)
Entrada no válida

email(*)
Entrada no válida

Población
Entrada no válida

Fecha nacimiento
/ / Entrada no válida

Observaciones
Entrada no válida

(horarios escogido, nivel actual de danza/baile...)

Modalidad de baile
Entrada no válida

 

¿Ves qué fácil? ahora ya estás apuntado y podemos asegurarte que te va a encantar, tengas ya experiencia en danza o baile o sea tu primera vez en este mundo. ¡Nos vemos en breve en las clases de baile!

¿Dónde estamos?

Nuestra escuela esta situada en la Nova Esquerra de l'Eixample de Barcelona, en la calle Calàbria 253, un barrio muy accesible tanto en transporte privado como en transporte público. Estamos muy cerca del metro L5 Entença y hay cerca varias estaciones de bicing. ¡Te esperamos!

* Para el buen funcionamiento de la sesión de puertas abiertas se ruega no inscribirse a más de 3 clases, así todos podrán disponer de plazas para probar la clase.

** Para probar otra modalidad/nivel en esa semana, rellenad el formulario para contactar con secretaría y exponer el caso. Las pruebas fuera de la semana de puertas abiertas tendrán un coste de 5€ por sesión.

Para cualquier duda funcionamos muy bien por email, así que puedes escribirnos a y te responderemos encantados.

Trabaja con nosotros

Envíanos tu currículum

Newsletter