Nueva clase de salsa cubana en Barcelona

salsa-cubana

¿Quieres bailar SALSA? Empezamos nuevo curso de salsa cubana en Barcelona este próximo miércoles 1 de febrero de 20-21h con nuestro increíble profesor Deyvis Menéndez que con más de 20 años de experiencia en el mundo de la salsa cubana es todo un experto en la materia.

En la clase conocerás a gente nueva y además te garantizamos el aprendizaje, dado que limitamos las clases a un máximo de 16 personas para que siempre prevalezca la calidad por encima de la cantidad. Cuando aprendáis los básicos además vuestro profesor os llevará a bailar a alguna de las salsotecas de Barcelona, disfrutarás de la experiencia completa de aprender a bailar.

¿Y que pasa si no tengo pareja? Pues siempre está bien liar a un amigo que seguro que le acaba encontrando el gustillo a bailar, pero si es imposible nos lo notificas y nosotros nos encargaremos de conseguirte a alguien. ¡Es genial que quieras aprender a bailar!

INFORMACIÓN DE LA CLASE

Lugar: Dance Emotion - Centre de Dansa, calle Calàbria 253, Barcelona.

Horario: Miércoles 1 de febrero a las 20h.

Precio: 60€/8 clases (precio por persona)

¿Cómo inscribirse?

Rellena el formulario que encontrarás a continuación para reservar tu plaza. Para formalizar la inscripción debes pasar por la secretaría de la escuela o contactar con nosotros mediante email () o a través de nuestro teléfono 604188907 (puedes enviar whatsapp).

Inscripción de alumnos

Nombre(*)
Entrada no válida

Apellidos(*)
Entrada no válida

Teléfono(*)
Entrada no válida

email(*)
Entrada no válida

Modalidad de baile
Entrada no válida

Observaciones
Entrada no válida

(horarios escogido, nivel actual de danza/baile...)

Trabaja con nosotros

Envíanos tu currículum

Newsletter