Error

The form #20 does not exist or it is not published.

Taller de Ballerina en Barcelona

ballerinaweb

"Este invierno vive tus sueños". Bonita frase que engloba el sentir de Felicia, protagonista junto al aspirante a inventor Víctor, de la película "Ballerina". El de ella y el de miles de jóvenes y no tan jóvenes que sueñan, trabajan y luchan con constancia para conseguir que esos sueños se hagan realidad.

Paso a paso, esfuerzo e ilusión unidos y enfocados a ver cumplidos esos sueños que a los ojos del resto del mundo aparecen como poco realistas, pero para nosotros mismos son la manifestación y puesta en escena de nuestro más profundo sentir.

Nuestra gran motivación, nuestro motor que impulsa nuestras vidas hacia delante. Es el gran requisito, el que nos hace continuar, sacar fuerzas de nuestro interior aunque parezca que ya no quedan.

El taller

¡Vamos a emocionarnos juntos! Vamos a comenzar con un taller basado en Ballerina y dedicado especialmente a nuestras niñas entre 3 y 9 años, que estamos seguros ¡les entusiasmará! 

El taller consistirá en 1h de clase de baile en el que se usarán las canciones de la película y la coreografía emulará al personaje con el que tanto se han encariñado tus hijos/as. 

Sé tu el primer impulsor de la inspiración tus hijos/as y ofréceles este material de primera categoría para que de un modo divertido y lúdico, pero también de aprendizaje vayan descubriendo el poder del esfuerzo y el trabajo focalizados hacia un sueño.

Taller de "Ballerina", el sábado 18 de marzo de 17h a 18h.

Pueden traer sus maillots o tutús si lo desean para sentirse todavía más "ballerinas".

Así somos, así es Felicia, así es nuestra Ballerina. Una filosofía reflejada en película que motiva a nuestros pequeños y les inspira.

¡Os esperamos!

¿Dónde?

Lugar: Dance Emotion - Centre de Dansa, calle Calàbria 253, Barcelona.

Horario: Sábado 18 de marzo de 17-18h (se abrirán más horarios en función de la demanda).

Precio: Gratuito para las alumnas de iniciación a la danza, 5€ para alumnos de la escuela, 9€ el resto.

Formas de pago: Por adelantado al menos 2 días antes del taller tanto en la escuela como mediante transferencia bancaria indicando en el concepto "Ballerina - nombre niño/as".

Beneficiario: David Cascón García

Concepto: Ballerina - nombre niño/as

BBVA: ES47 0182 1797 3802 0172 0684

Cómo inscribirse

Rellena el formulario que encontrarás a continuación para pre-reservar tu plaza. Para formalizar la inscripción debes pasar por la secretaría de la escuela o contactar con nosotros mediante email () o a través de nuestro teléfono 604188907 (puedes enviar whatsapp) para realizar el pago pertinente.

Así somos, así es Felicia, así es nuestra Ballerina. Una filosofía reflejada en película que motiva a nuestros pequeños y les inspira.

¡Os esperamos!

Trabaja con nosotros

Envíanos tu currículum

Newsletter