Dos escuelas de danza de EEUU visitan Barcelona

bannerEEUU

Después de más de 2 años de conversaciones y visitas, cambios y más cambios, por fin os podemos anunciar que contaremos con la presencia de unos bailarines del otro lado del Atlántico, concretamente del estado de Indiana.

Gracias a la directora de una de las dos escuelas, Debbie Werbrouck, que se puso en contacto con nosotros en 2015 para proponernos un intercambio que nosotros aceptamos inmediatamente, podemos finalmente confirmar que nos visitarán del 16-18 de junio de 2017 las escuelas "Debbie Werbrouck's Schoold of Dance & Music" y "Marilyn School of Dance LLC". Ambas escuelas participarán en el Festival de Fin de Curso 2017 de Dance Emotion, ofreciendo su técnica y baile.

Además, nuestros alumnos de Formación en Danza tendrán el privilegio de tomar clases junto a sus profesores, mientras que a cambio sus alumnos tomarán clases con nuestras profesoras de la Formación, Raffaella Crapio y Elena Manera.

Una visita extraordinaria para realizar un trabajo de intercambio único entre nuestros alumnos y los suyos. Es una gran oportunidad de disfrutar de una óptica muy particular del arte de la danza. Ambas escuelas, de primer nivel en EEUU, valorizan con especial cuidado el logro máximo de consecución de los objetivos de sus respectivos programas pero siempre intentando que sus alumnos sean mucho más que eso, consiguen ser una auténtica familia. Así lo atestiguan cientos de ellos, plasmando en sus comentarios lo que ha representado para todos ellos aprender y mejorar en la danza y al mismo tiempo, sentirse dentro de una familia, un precioso sentimiento de grupo.

Probablemente, su concepción de la enseñanza al respecto ha ido asentándose como un gran valor educativo y personal a lo largo de sus más de cincuenta años de experiencia. Un espejo de primer orden en el que podemos y debemos reflejarnos para ir en busca de nuestra excelencia profesional.

Tanto la "Debbie Werbrouck's Schoold of Dance & Music" como la "Marilyn School of Dance LLC" han enfatizado su labor educativa iniciando sus respectivos programas comenzando con los niños más pequeños, inculcándoles con firmeza y cariño su amor por la danza, cuidándolos desde todos los aspectos.

Nos sentimos muy honrados con esta visita excepcional y entusiasmados por poder compartir experiencias entre estas dos geniales escuelas de danza y Dance Emotion.

Trabaja con nosotros

Envíanos tu currículum

Newsletter