Error

The form #20 does not exist or it is not published.

¡Baila con Ballerina en Barcelona! 2ª parte

ballerinaweb2Si te gustó el anterior taller que hicimos de Ballerina no te puedes perder la segunda parte, en la que repetiremos el éxito de la anterior edición para todos aquellos niños y niñas que no pudieron venir. 

Tus hijos/as disfrutarán de una tarde de sábado diferente al ritmo de las canciones de Bailarina, ¡no te lo puedes perder!

 

El taller consistirá en 1h de clase de baile en el que se usarán las canciones de la película y la coreografía emulará al personaje con el que tanto se han encariñado tus hijos/as.
Sé tu el primer impulsor de la inspiración tus hijos/as y ofréceles este material de primera categoría para que de un modo divertido y lúdico, pero también de aprendizaje vayan descubriendo el poder del esfuerzo y el trabajo focalizados hacia un sueño.

El taller de "Ballerina", se realizará el sábado 27 de mayo de 2017 de 17h a 18h. Pueden traer sus maillots o tutús si lo desean para sentirse todavía más "ballerinas". Así somos, así es Felicia, así es nuestra Ballerina. Una filosofía reflejada en película que motiva a nuestros pequeños y les inspira.

¡Os esperamos!

¿Dónde?

Lugar: Dance Emotion - Centre de Dansa, calle Calàbria 253, Barcelona.
Horario: Sábado 27 de mayo de 2017 de 17-18h.
Precio: 5€ para alumnos de la escuela, 9€ para el resto de bailarinas.
Formas de pago: Por adelantado al menos 2 días antes del taller tanto en la escuela como mediante transferencia bancaria indicando en el concepto "Ballerina - nombre niño/as". 

Datos bancarios

Beneficiario: David Cascón García
Concepto: Ballerina - nombre niño/as
BBVA: ES47 0182 1797 3802 0172 0684

Cómo inscribirse

Rellena el formulario que encontrarás a continuación para pre-reservar tu plaza. ¡Recuerda! Para formalizar la inscripción se debe pagar el taller por adelantado, y debes pasar por la secretaría de la escuela o contactar con nosotros mediante o a través de nuestro teléfono 604188907 (puedes enviar whatsapp) para realizar el pago pertinente.

Trabaja con nosotros

Envíanos tu currículum

Newsletter