Error

The form #30 does not exist or it is not published.

Puertas abiertas danza niños curso 2017-18

PPniñossept¿Ya han empezado el cole y tienen ganas de más? Si tienes pensado que tus hijos hagan baile o danza este curso 2017-18, ven a probar las clases gratuitas que en Dance Emotion haremos el sábado 23 de septiembre por la tarde. Serán unas puertas abiertas para que conozcáis la escuela, los profesores, y el buen ambiente que se respira.

TIPOS DE BAILE

Hemos reflejado las disciplinas más importantes de la escuela en las puertas abiertas de los niños para que si tenéis dudas sobre qué clase de baile o danza escoger, podáis probarlas y de esa manera concretar más la disciplina de baile a la que se apuntarán en este nuevo curso de baile para niños.

Estas disciplinas son danza clásica, modern jazz, hiphop para la franja de 6-12 años y para los más pequeños de la casa iniciación a la danza y danza creativa, que se diferencian en que iniciación a la danza va más enfocada a la danza clásica mientras que danza creativa es más abierta y se trabajará más desde el jazz. Está muy recomendada para niños y niñas que se quieran iniciar en el baile de forma muy amena y distendida.

Podrás encontrar una explicación de todo el trabajo que realizamos y cómo funcionamos en el artículo siguiente: GUÍA DE CLASES DE BAILE PARA NIÑOS

EDADES

Las clases se dividirán según las edades en dos grupos, de 3-5 años y de 6-12 años, aunque durante el curso los grupos se dividen en más bloques de edades para mejorar la calidad y el nivel de las clases.

Para edades superiores tenemos las clases de teenagers, de 12-18 años, que tienen modalidades como comercial dance, hiphop, modern jazz, jazz lírico y danza clásica. Si necesitas información sobre esta franja de edad pregúntanos y te mandaremos los horarios encantados.

RECOGIDA EN LA ESCUELA

Además en primicia este octubre vamos a estrenar un nuevo servicio totalmente GRATUITO de recogida de niños en la escuela, que consiste en que te despreocupes de ir a recoger a tus hijos al colegio,  nosotros lo haremos por ti los días que vengan a bailar a Dance Emotion. 

Para solicitar el servicio es muy importante que nos digas a que colegio va tu hijo/a para que podamos darte la disponibilidad de recogida en ese centro. Actualmente hemos ofertado la recogida en la escuela para niños en los siguientes colegios:

IPSI - Auró - Pare Manyanet - SAFA Urgell - Mallorca

¡Infórmate este mismo sábado de como funcionará la recogida!

HORARIOS Y LUGAR

Las puertas abiertas para niños se realizarán el sábado 23 de septiembre a partir de la 17h en Dance Emotion - Centre de Dansa, situado en la calle Calàbria 253, 08029 Barcelona. Muy cerquita del metro L5 Entença.

horariosPAninos

INSCRIPCIONES

Puedes inscribir a tus hijos/as rellenando el siguiente formulario. Es importante que lo hagas, dado que limitaremos el aforo para una correcta distribución de los grupos. ¡Te esperamos!

Trabaja con nosotros

Envíanos tu currículum

Newsletter