Error

The form #34 does not exist or it is not published.

Intensivos de baile social septiembre 2017

banner-intsept.jpg 

¡Continúa el verano en Dance Emotion! Vamos a celebrar el mes de septiembre como mas nos gusta: bailando.

Encaramos el mes de septiembre como un mes de intensivos, sí, para comenzar el nuevo curso a partir del 1 de octubre. ¿Qué quiere decir esto? pues que seguiremos teniendo clases de baile social de una hora y media para que entréis con buen pie a los cursos regulares a partir del mes siguiente. 

NOTA: Las clases de danza, niños y otras modalidades (zumba, samba...) empiezan de forma regular (no como intensivo) en septiembre. Consulta nuestro horario regular y ¡reserva tu plaza ya!

¿No sabes que es el baile social? 

19477758_1559789084091023_6130686851121572070_o.jpg

Pues son todos aquellos bailes que ya probablemene conoces, como salsa, bachata, zumba, lambazouk... Entre otros (los descubrirás más abajo), ya sean en pareja o no, y el objetivo obviamente es aprender a bailarlos pero para nosotros lo que es muy importante es sobretodo ¡pasarlo muy bien!

Es un puente maravilloso entre las vacaciones de verano y el inicio del curso trimestral. Podrás practicar tu baile o bailes favoritos o bien probar un baile nuevo y descubrir nuevas sensaciones y emociones. Y además a un precio imbatible: Si tomas clases de una disciplina, la mensualidad te costará 39€, pero ¡atención! si deseas practicar un segundo baile solo tendrás que añadir 25€ a tu cuota. ¡Es una ocasión inmejorable para probar experiencias nuevas a un precio fantástico!

En Dance Emotion nos encanta movernos, no podemos parar quietos y estamos siempre intentando plantear nuevos retos y nuevas opciones para tí y seguro que encuentras tu opción ideal. El movimiento es maravilloso para nuestra salud física y mental y qué mejor que poner en marcha nuestro organismo y nuestra mente de un modo didáctico y divertido. El baile es una ayuda integral a nuestra persona.

¡Mírate bien nuestros horarios y escoge!

Hay un amplio abanico para elegir: salsa LA, bachata, lambazouk, kizomba, etc.

Septiembre: nuestro mes ideal para encarar bailando nuestra particular "vuelta al cole".

CURSOS-INTENSIVOS-SEPT-baile-social.jpg 

¿Cómo me apunto? 

Muy fácil, rellena el siguiente formulario y pasa por la escuela para formalizar la inscripción. ¡Te esperamos!

¿Dónde estamos?

Nuestra escuela esta situada en la Nova Esquerra de l'Eixample de Barcelona, en la calle Calàbria 253, un barrio muy accesible tanto en transporte privado como en transporte público. Estamos muy cerca del metro L5 Entença y hay cerca varias estaciones de bicing. ¡Te esperamos!

 

Trabaja con nosotros

Envíanos tu currículum

Newsletter