Clase gratis de salsa LA y bachata en Barcelona

bannerwebsalsaybachatagratis

¿Te gustaría aprender a bailar? Ahora es el momento de hacerlo aprovechando que te lo ponemos en bandeja con nuestra promoción de clase GRATIS de salsa LA y bachata. ¡Si estás interesado solo tienes que seguir leyendo!

 ¿Qué es la salsa L.A.?

Para los que no conozcan la diferencia, la salsa estilo Los Ángeles es un estilo de salsa muy extendido y bailado que promueve el uso de una línea recta para bailarlo junto con figuras muy vistosas, pero al mismo tiempo es fácil de aprender, eso os lo aseguramos. Los creadores de éste son los hermanos Vázquez junto con Rogelio Moreno, y es de los estilos de salsa más bailados en Barcelona junto con la salsa cubana así que podrás practicarlo allá donde vayas, ya sea en Barcelona, España, Europa ¡o el mundo!

¿Qué es la bachata?

Ahora ya es mundialmente conocida como ritmo musical gracias a artistas como Romeo Santos, Prince Royce... Pero lo más divertido no es escucharla, ¡sino bailarla! Proveniente de República Dominicana, la bachata es un baile sensual que se baila muy cerca de la otra persona con movimientos suaves interconectándolos. Hoy en día España es la referencia mundial de un estilo conocido como bachata sensual, que incrementa los pasos fluidos y la cercanía con la pareja. Te divertirás y aprenderás mucho en esta clase, ¡no te la pierdas!foto social 30 3 17 2

 Horarios

Hemos programado los siguientes horarios para que puedas probar y decidir si te apuntas a uno de los dos bailes o si quieres a los dos, ya que hay descuento por más de 1 curso seleccionado:

 Salsa L.A. clase de prueba: Lunes 23 de octubre de 22-23h

 Bachata clase de prueba: Martes 24 de octubre de 22-23h

¿Ya ha pasado la fecha de la clase de prueba y estás interesado en aprender a bailar? Escríbenos y te informaremos de las nuevas clases y cursos.  

Además, el horario de la clase regular es el mismo día y a la misma hora que la clase de prueba, ¡así no tienes excusa para luego apuntarte!

¿Cómo me apunto?

1. Comparte la publicación en tu muro de Facebook

2. Haz click en "me gusta" a nuestra página de Facebook

3. Rellena el siguiente formulario y selecciona las clases que quieras probar. Si además vienes acompañado/a, debes apuntar nombre y apellidos del acompañante en el apartado.

(Formulario desactivado)

Encuéntranos

Nuestra escuela esta situada en la Nova Esquerra de l'Eixample de Barcelona, en la calle Calàbria 253, un barrio muy accesible tanto en transporte privado como en transporte público. Estamos muy cerca del metro L5 Entença, salida Rocafort. ¡Te esperamos!

Para cualquier duda funcionamos muy bien por email, así que puedes escribirnos a  y te responderemos encantados o si quieres puedes escribirnos un Whatsapp al 604188907.

Tags: bachata,, barcelona,, clases de bachata,, clases de salsa,

Trabaja con nosotros

Envíanos tu currículum

Newsletter