Aplicación móvil en Dance Emotion (iOS y Android)

appmovil

En Dance Emotion entramos de lleno las nuevas tecnologías y hemos lanzado una aplicación móvil (en fase beta) disponible para iOS y Android para que puedas sacarle el máximo provecho a todo lo que te ofrece la escuela.

Podrás usar la app para reservar plaza en tus clases, consultar tus compras y disfrutar de ofertas exclusivas que solo lanzaremos vía app entre otras muchas opciones. Sigue las instrucciones y ¡descárgala ya!

¿Dónde la descargo?

iOS (iPhone): DESCARGARLA YA

Android: DESCARGALA YA

O también puedes buscarla usando el buscador de apps con las palabras “Dance Emotion”.

¿Cómo me registro?

1. Una vez descargada e instalada la app, debes hacer click en el botón menú (izquierda arriba) y seleccionar iniciar sesión.

2. Seleccionar crear cuenta y rellenar los datos. ‼️MUY IMPORTANTE‼️: Debes poner el mismo email que tenemos registrado en nuestra base de datos cuando hiciste la inscripción para que se te sincronice tu cuenta. Si tienes dudas del email que nos diste, por favor consúltanoslo antes de introducir otro.

NOTA: Si no eres alumno puedes registrarte igualmente sin problemas, solo debes rellenar los datos pertinentes.

3. ¡Listo! Ya tienes acceso a todos los pagos realizados, a todas las clases que tienes reservadas y ¡a muchas cosas más!

Si tienes dudas sobre cualquier parte de la app móvil, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Alumnos Beat Fit y Zumba

Hemos diseñado vuestro acceso a las clases para que cada semana podáis reservar las clases a las que podáis asistir por horario, en función de las tarifas contratadas (1clase/semana, 2 clases/semana...). ¿Que pasa si no puedo venir a mi clase habitual?

Pues que podéis sustituirlas por otras del horario semanal (ya sea zumba o beat fit) en caso de no asistencia, siempre y cuando se anule con un mínimo tiempo de antelación (2h). Cualquier duda sobre el funcionamiento preguntad en secretaría o a vuestros profesores.

Trabaja con nosotros

Envíanos tu currículum

Newsletter