Enero 2018: Nuevos propósitos, nuevos cursos de iniciación

banner cursos ini1 enero18

¿Preparando los propósitos del nuevo año 2018? Si vives en Barcelona o alrededores, te traemos 3 propuestas magníficas para empezar el año con muy buen pie. 

En enero renovamos energías con nuevos cursos de niveles iniciación en nuestra escuela de Barcelona. Los cursos de iniciación van destinados a aquellas personas que nunca han bailado o que no saben bailar esa modalidad de baile concretamente.

¿Qué voy a bailar a partir de enero? Nosotros te ayudamos a escoger ✅

SALSAclase bachata barcelona

Empezamos con el rey de reyes, ¡la salsa! A menos que vivas aislado de la civilización, conocerás al menos la música de la salsa, lleva sonando fuerte al menos desde hace 15-20 años en Barcelona, y nosotros te enseñamos a bailarla, concretamente un estilo que viene de Los Ángeles (que cool, no?) y que está muy activo. Te servirá para empezar a saborear este baile tan especial.

Si te apuntas a la clase de salsa LA, debes saber que empezaremos las clases el lunes 8 de enero a las 21h.

BACHATA

Seguimos con el baile que más está de moda hoy en Barcelona, España y el mundo. La bachata está arrasando, y no queremos que te lo cuenten así que aprovecha y disfruta de este baile con origen dominicano y edulcorado en el sur de España a partir del lunes 8 de enero a las 22h.

LAMBAZOUK

Por último, pero no menos importante tenemos al lambazouk. Si hemos dicho que la salsa es un clásico atemporal que nunca morirá, que la bachata está arrasando, pues el lambazouk es el que arrasará en los próximos años. ¿Quieres ser un pionero y aprenderlo antes que el resto? Pues es tu oportunidad, dado que somos la mejor escuela de lambazouk de toda Barcelona seguro que sales bien aprendido. La clase empezará el martes 9 de enero a las 21h.

RESUMEN DE LAS CLASES

  • Salsa LA iniciación 1: Lunes 8 de enero a las 21h.
  • Bachata iniciación 1: Lunes 8 de enero a las 22h.
  • Lambazouk iniciación 1: Martes 9 de enero a las 21h. 

¿Te has dado cuenta? Justo después de la clase de salsa LA empieza la de bachata, y a partir del segundo curso tienes un 15% de descuento en los cursos trimestrales. ¡No dejes escapar la oportunidad de aprender dos bailes y al mejor precio!

Las clases regulares de baile social tendrán una duración de 1h, y el curso se pagará de forma trimestral costando 99€ el trimestre de enero-marzo. Además en Dance Emotion somos fans de la calidad, por ello no nos gusta masificar las clases y por lo tanto no encontrarás una clase con más de 16 personas en ella. Encima tendrás referencia masculina y femenina en todas las clases de pareja. ¿Se puede pedir más?

¿Cómo me apunto?

Te vamos a dar 3 opciones para que elijas la que más casa con tu estilo:

- Super geek: Descárgate nuestra nueva app móvil disponible para Android e iOS, crea una cuenta y compra los cursos que quieras entrando en “baile social” y seleccionando el curso (fíjate bien en las fechas que sean las correctas, tenemos muchos cursos disponibles). Solo podrás pagarlo con tarjeta. ¡Es el método más rápido de apuntarse!

- Online: Sigue este enlace y podrás escoger el curso que quieras. De nuevo, deberás crear una cuenta para poder acceder a reservar el curso. 

- Tradicional: Pasando por la secretaría de la escuela e inscribiéndote en persona. ¡Nos gusta que nos vengáis a visitar! Si tienes pensado apuntarte el mismo día de la clase, por favor avísanos lo primero para reservarte plaza y ven 10-15’ antes para formalizar la inscripción y evitar colas.

¡OFERTA solo online! 

bannerappface

Además si te apuntas antes del 22 de diciembre de 2017 tendrás un 15% de descuento en cualquiera de los cursos independientemente de los que escojas. El código de descuento es ENEROFELIZ18 y deberás introducirlo en la app o en el registro online.

Encuéntranos

Nuestra escuela está situada en la Nova Esquerra de l'Eixample de Barcelona, en la calle Calàbria 253, un barrio muy accesible tanto en transporte privado como en transporte público. Estamos muy cerca del metro L5 Entença, salida Rocafort. ¡Te esperamos!

Para cualquier duda funcionamos muy bien por email, así que puedes escribirnos a , te responderemos encantados. Si quieres también puedes escribirnos un Whatsapp al 604188907.

Trabaja con nosotros

Envíanos tu currículum

Newsletter