Error

The form #38 does not exist or it is not published.

Puertas abiertas baile enero 2018

bannerwebsocialpa18

¿Quieres aprender a bailar? ¿O ya tienes nivel y quieres seguir mejorando? Nosotros te lo ponemos fácil, ven a las puertas abiertas de baile que hemos organizado en Barcelona y comprueba cual de los bailes que tenemos para ti se ajusta más a tu personalidad o a tus gustos.

¿CUÁNDO SON?baile social barcelona

Las puertas abiertas serán la semana del 22 al 24 de enero de este nuevo año 2018, y hemos preparado una serie de clases gratuitas de baile para que nos conozcas y pruebes lo buenas que son nuestras clases de baile.

¿DÓNDE SERÁ?

Las clases de baile se realizarán en Barcelona, en nuestra escuela Dance Emotion de la calle Calàbria 253. El metro más cercano es L5 Entença (salida Rocafort) y también puedes venir en moto o coche, podrás aparcar en la calle a partir de las 20h sin coste.

Si no nos conoces te hacemos un breve resumen de porqué tenemos tan buenas reseñas en Google o Facebook:
Tenemos a un gran equipo de profesores siendo la mejor escuela de Barcelona ofreciendo siempre profesor y profesora en cada clase de baile para que tengas tanto figura masculina como femenina, y limitamos las clases a 16 personas para que puedas aprender con la máxima calidad, lo garantizamos.

CLASES DE BAILEpuertas abiertas social enero182

Las clases abiertas que estarán disponibles para probar son las siguientes, ordenadas según los días de la semana:

Lunes 22 enero

- 22-23h: Bachata intermedio 1 con Jordi Llopis y Laura García

Martes 23 enero

- 21-22h: Lambazouk iniciación 1 con Pablo Pardal y Marina Esteban
- 22-23h: Bachata iniciación 2 con Miguel García y Alejandra Salinas

Miércoles 24 enero

- 20-21h: Salsa LA iniciación 2 con Miguel García y Alejandra Salinas
- 21-22h: Salsa LA iniciación 1 con Miguel García y Alejandra Salinas
- 22-23h: Bachata iniciación 1 con Miguel García y Alejandra Salinas

También organizamos unas puertas abiertas con clases de danza para esa misma semana, consulta los horarios y apúntate aquí.

¿CÓMO ME APUNTO?

Si no eres alumno de la escuela debes rellenar el formulario que tienes aquí debajo, si eres alumno puedes inscribirte a través de la app Dance Emotion y automáticamente quedarás apuntado (más información de la app aquí). Cualquier duda que tengas podrás consultarla en el apartado “observaciones”.
Recibirás un correo de confirmación con tus clases elegidas. Si no lo recibes, mira tus otras bandejas de entrada (spam, promociones...) y asegúrate de haber escrito correctamente el email. Puedes contactar con nosotros para asegurarte que te hemos apuntado, ya que las plazas serán limitadas por cada clase de prueba.

Para el buen funcionamiento de la sesión de puertas abiertas se ruega no inscribirse a más de 3 clases, así todo el mundo podrá disponer de plazas para probar la clase.

Trabaja con nosotros

Envíanos tu currículum

Newsletter