Error

The form #41 does not exist or it is not published.

En 2018 vuélvete urban dancer en Barcelona

bannerwebPPurban

Las danzas urbanas están revolucionando Barcelona y en Dance Emotion queremos que las experimentes en primera persona. ¿Cómo? Pues disfrutando de las puertas abiertas que hemos organizado para probar estas clases.

El hiphop es la danza urbana más conocida y seguro que has visto mil demostraciones de este baile. Si quieres desarrollar tu estilo urbano y disfrutar de una magnífica clase con nuestro profesor Jose Antonio aprovecha ;)

El dancehall lleva pocos años en Barcelona y tiene como origen Jamaica. Tiene un estilo parecido al reggae y es el origen de otras danzas también conocidas como por ejemplo el Twerking. ¡Seguro que te encantará!

¿CUÁNDO SON?

Las puertas abiertas de dancehall y hiphop serán el 30 y 31 de enero de 2018 para que pruebes de forma gratuita las clases de estas dos disciplinas. Puedes consultar los horarios más abajo.

¡DIME DONDE POR FAVOR!

Las clases de baile se realizarán en Barcelona, en nuestra escuela Dance Emotion de la calle Calàbria 253. El metro más cercano es L5 Entença (salida Rocafort) y también puedes venir en moto o coche, podrás aparcar en la calle a partir de las 20h sin coste.
Si no nos conoces te hacemos un breve resumen de porqué tenemos tan buenas reseñas en Google y Facebook:
Tenemos a un gran equipo de profesores siendo una de las mejores escuelas de baile de Barcelona, avalada por el Dept. d’Ensenyament de la Generalitat. Siempre con profesores titulados y con un límite de alumnos por clase* que garantizan la calidad de éstas por encima de todo.

*Obviamente en las puertas abiertas permitimos un mayor número de alumnos para que todos podáis probar la clase. De forma regular las clases de hiphop y dancehall están limitadas a 16 personas como máximo.

HORARIOS CLASES DE BAILE

Martes 30 enero

20-21h Dancehall con Sophia López

Miércoles 31 enero

20-21h Hiphop con José Antonio Vega

ME QUIERO APUNTAR

Si no eres alumno de la escuela debes rellenar el formulario que tienes aquí debajo, si eres alumno puedes inscribirte a través de la app Dance Emotion y automáticamente quedarás apuntado (más información de la app aquí). Cualquier duda que tengas podrás consultarla en el apartado “observaciones”.
Recibirás un correo de confirmación con tus clases elegidas. Si no lo recibes, mira tus otras bandejas de entrada (spam, promociones...) y asegúrate de haber escrito correctamente el email. Puedes contactar con nosotros para asegurarte que te hemos apuntado, ya que las plazas serán limitadas por cada clase de prueba.

Trabaja con nosotros

Envíanos tu currículum

Newsletter