Intensivos julio baile y danza Barcelona 2018

bannerweb intensivosjulio

¿Quieres aprender a bailar en julio? Si estás en Barcelona aprovecha la oportunidad y aprende a bailar o por el contrario si ya tienes experiencia continúa formándote, nosotros te lo ponemos fácil y con los mejores precios. ¡Vamos!

Nuestros intensivos son únicos porque podrás encontrar tanto clases de danza (clásico, contemporáneo, modern jazz...) como bailes sociales (salsa LA y cubana, lambazouk, bachata...) Con los mejores profesores y limitando el número de alumnos por clase.

¿No lo sabías? Nosotros queremos que aprendas a gusto y no pegándote codazos con el vecino de al lado. Comprúebalo por ti mismo, te encantará saber que el profesor además se sabe tu nombre y te ofrece un trato personalizado. Las clases de danza están limitadas a 12-14 personas, mientras que las de social son de un máximo de 16 personas. ¡Es genial!

FECHAS Y MODALIDADES

Desde el 2 al 27 de julio de 2018 tendrás disponibles los intensivos de julio de baile o danza. ¿Que no estás en julio pero sí en agosto? Entonces descubre nuestros intensivos de agosto.

INSCRIPCIONES PUERTAS ABIERTAS

Pero aún tenemos mejores noticias. ¿Es tu primera vez y no tienes claro a qué apuntarte?
¡Nosotros encontramos solución! Del 25 al 29 de junio haremos sesión de puertas abiertas para todas aquellas clases de nivel iniciación, podrás probar sin compromiso para averiguar cual es el estilo que más te convence, y sin pagar ni un euro. De paso conocerás a nuestros profesores de baile y danza, ¡son encantadores!

Puedes apuntarte a nuestras puertas abiertas exclusivamente descargando nuestra app móvil (disponible para Android e iOS). Si tienes cualquier problema con la app, ponte en contacto con nosotros.
NOTA: Las puertas abiertas están limitadas a los cursos de iniciación. Máximo 3 clases de prueba por persona, así permitimos liberar espacio para que otras personas puedan probar.

¿Y que puedo bailar?DSC 0512 copia

Los intensivos se dividirán en dos bloques:
· Baile: La versión más social y lúdica de la escuela, aprenderás a bailar pero además te lo pasarás en grande conociendo a gente gracias al buen ambiente que se respira y a nuestros magníficos profesores. Recuerda, siempre ponemos por encima la calidad a la cantidad, por lo que no encontrarás clases con más de 16 personas (excepto Zumba, hasta 20 personas).

Zumba, lambazouk, salsa cubana, salsa LA (en línea), bachata, bailes de salón, samba Río... Fíjate bien en los horarios, encontrarás todos los bailes disponibles pero ojo, algunos solo estarán disponibles por quincenas. Si no conoces alguna de las modalidades puedes visitar la descripción en cursos regulares.

· Danza: La versión más profesional de nuestra escuela. Como escuela autorizada nº8074677 por la Generalitat, la calidad de nuestras clases es muy elevada, al igual que la de nuestro equipo docente. Aquí más que en ninguna otra parte de nuestra escuela miramos por la calidad de las clases y no la cantidad, limitando el número de alumnos por clase a 12 bailarines. Consulta las diferentes opciones que te proponemos para el verano: Clásico, contemporáneo, modern jazz... ¡Y más!

HORARIOS INTENSIVOS JULIO BAILE Y DANZA

Para optimizar al máximo el aprendizaje (y la diversión, por supuesto) todos los años cambiamos el formato de las clases dado que durante los intensivos tanto de julio como de agosto serán clases de baile de una hora y media. Ahora ya no podrás decir que "la hora se me ha pasado volando" aunque te garantizamos que igualmente te sabrán a poco y querrás más.

Además, durante todo julio y agosto todas las disciplinas incluyendo danza ¡no tendrán matrícula!
Os ponemos todas las facilidades posibles porque sabemos que baile y danza es vida y es importante para vosotros, tanto para el cuerpo como para la mente. Desconectad de la rutina bailando, es importante.

Los horarios son susceptibles de cambios.

horbailejulio

hordanzajulio

TARIFAS BAILE Y DANZA (clases de 1,5h)

Este año seguimos con las clases de 1,5h en todas las modalidades. ¿Por qué? pues porque queremos que aprovechéis todo julio y aprendáis lo máximo posible en el menor tiempo posible, sin descuidar la calidad de enseñanza.
También os damos la posibilidad de hacer quincenas. Si es tu caso, especifícalo al realizar la inscripción o contacta con nosotros.

tarifas danza julio

tarifas social julio

tarifas zumba julio

Seleccionar tarifas en la app: A la hora de seleccionar las tarifas en la app deberás:

1. Lo primero hacer login (más abajo explicamos cómo)

2. Ir a intensivos danza/social/zumba (el que quieras)

3. Selecciona una de las clases a las que te vas a anotar y haz click en "reservar clase"

4. Podrás seleccionar la tarifa en función de las clases que tengas pensado hacer. Puedes contactar con nosotros si necesitas ayuda. 

5. Reserva tu sitio en cada una de las clases, hay opción de "reservar varias" para que reserves todo el mes.

¡ME APUNTO! ¿CÓMO LO HAGO?IMG 1891

¡Muy fácil! Te ponemos a disposición varias modalidades, entre las que destaca nuestra nueva app móvil, muy sencilla y fácil de usar (aunque en estado Beta, así que si algo falla, no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos).

1. App móvil: Descarga ya en tu teléfono la app Dance Emotion (disponible para iOS y Android), regístrate y selecciona el curso o cursos que más te gusten.
Si ya eres alumno de la escuela, debes usar el mismo email que facilitaste en secretaría para que se sincronicen las cuentas. Tienes más información aquí.

2. Rellena el formulario que hay aquí mismo para pre-inscribirte a los intensivos, indícanos por favor en "observaciones" el periodo por el que te apuntas (quincena o mes completo), y si tienes cualquier duda también puedes ponerte en contacto con nosotros, te atenderemos encantados. Recuerda que debes pasar por la escuela para formalizar la inscripción del curso.

3. También puedes apuntarte visitándonos en la escuela directamente, estamos en la Nova Esquerra de l'Eixample, carrer Calàbria 253 Barcelona (al lado del metro L5 Entença), horario hasta junio de 9-13:30h y de 16-22h de lunes a viernes (sábados de 9-14h).

Te espera un verano de mucho baile, ¡aprovéchalo!
FORMULARIO INSCRIPCIÓN INTENSIVOS

Inscripción intensivos julio

Nombre(*)
Entrada no válida

Apellidos(*)
Entrada no válida

Teléfono(*)
Entrada no válida

email(*)
Entrada no válida

Modalidad/es de baile(*)
Entrada no válida

Observaciones
Entrada no válida

(horarios escogido, nivel actual de danza/baile...)

¿Dónde estamos?
Nuestra escuela esta situada en la Nova Esquerra de l'Eixample de Barcelona, en la calle Calàbria 253, un barrio muy accesible tanto en transporte privado como en transporte público. Estamos muy cerca del metro L5 Entença y hay cerca varias estaciones de bicing.

Trabaja con nosotros

Envíanos tu currículum

Newsletter