Talleres en mayo: Baila con Vaiana (Moana)

banner web vaiana

Esta acercándose el verano y ya empezamos a pensar en las playas de Hawaii, y ellas nos traen la magnífica banda sonora de Vaiana (Moana) para que tus hijos e hijas bailen al ritmo de la música con las coreografías que nosotros les preparamos. ¿Estáis listos para navegar con nosotros?

 

El taller

Consistirá en 1h de clase en la que tus hijos e hijas pueden venir si quieren disfrazados con la temática de Vaiana, aunque no es para nada obligatorio. Se utilizarán las canciones de la película y se hará una coreografía sencilla usando uno de los temas principales.

Siempre al final de cada taller con niños dejamos pasar a los papás y mamás para que hagan fotos y vídeos de la coreografía que han aprendido en el taller, así que lo disfrutaréis por partida doble. ¡Y no olvides etiquetarnos en las redes sociales! @dancemotionbcn #dancemotionbcn

Fecha y horaimage.png

El taller se realizará el sábado 26 de mayo de 2018 de 17:30-18:30h en la escuela 

 

Dance Emotion situada en la Calle Calàbria 253, 08029 Barcelona.

Precio

El taller tiene un coste para los alumnos de la escuela de solo 5€, y para resto de niños y niñas de Barcelona 9€.

Como inscribir a mis hijos, sobrinos...

1. Mediante la app móvil Dance Emotion (disponible para Android e iOS), entrando en el apartado “intensivos y talleres”. Si ya eres alumno de la escuela, te recomiendo que te leas este artículo.

2. En la secretaría de la escuela para poder realizar el abono del taller. En este caso se realizará en efectivo. También atendemos llamadas, whatsapps y contestamos emails.

Seguro que se lo pasarán genial, contamos con la experiencia de muchos más talleres temáticos como Ballerina, Coco, Frozen... 

Por cierto, ¿sabes que también celebramos fiestas de cumpleaños? Si quieres que tus hijos celebren un cumpleaños diferente y muy entretenido, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra sección de cumpleaños, contacta con nosotros para más información. ¡Les encantará!

Trabaja con nosotros

Envíanos tu currículum

Newsletter