Talleres en mayo: Contemporáneo fusión con Jessie James

banner web jessie james

Este mayo tenemos en exclusiva a una gran profesora de danza que nos impartirá una workshop de contemporáneo fusión, con precios especiales para alumnos de la escuela. ¿Quieres venir a disfrutarlo?

Jessie James creció en Utah, Estados Unidos, y recibió formación de ballet, hiphop, bailes de salón, claqué y contemporáneo. A los 18 años pasó a formarse profesionalmente en Los Ángeles en la escuela MillenniumEdge Performing Arts Center... Y participó en los programas más famosos de Estados Unidos, So You Think You Can Dance, Got Talent, High School Musical entre otros.

¿Quieres conocerla?DSC 0012

El 26 de mayo de 2018 de 17:00h a 18:30h nos deleitará con su estilo de contemporáneo fusión para alumnos con nociones de contemporáneo (no se admiten alumnos sin experiencia previa en contemporáneo), donde trabajaremos durante 1.5h con parte técnica y coreográfica. El taller se realizará en la escuela Dance Emotion situada en la Calle Calàbria 253, 08029 Barcelona.

Precios: El coste del taller será de 9€ para alumnos de la escuela, 12€ para el resto. Alumnos de Formación y Módulo de Danza gratuito.

Como inscribirse:

1. Mediante la app móvil Dance Emotion (disponible para Android e iOS), entrando en el apartado “intensivos y talleres”. Si ya eres alumno de la escuela, te recomiendo que te leas este artículo.

2. En la secretaría de la escuela para poder realizar el abono del taller. En este caso se realizará en efectivo. También atendemos llamadas, whatsapps y contestamos emails.

Trabaja con nosotros

Envíanos tu currículum

Newsletter