Festival de fin de curso

noticia-festival

Este pasado domingo 22 de junio el teatro “El Cercle Catòlic de Gràcia” acogió el 1er Festival de fin de curso Dance Emotion, donde se vieron las demostraciones de los alumnos de todas las edades. Se respiraba un ambiente familiar dentro del que es uno de los teatros más antiguos de la zona (data de 1903),sin embargo es también uno de los más bonitos dado su diseño renacentista.

El festival se inició con la presentación por parte de los directores David Cascón y Vivian Vera, continuando con la primera de las actuaciones, la de las alumnas de iniciación a la danza, de 3 a 5 años.
En total se representó toda la danza clásica de la escuela con sus respectivos grados (RAD), funky/hiphop, lambazouk, lírico, bollywood y jazz, pasando por el escenario cerca de 100 personas desde los 3 años de edad hasta los 40, demostrando todo lo aprendido durante el curso finalizado.
Ese trabajo fue bien aplaudido por el público conformado por los familiares que llenaron un teatro con unas 250-300 butacas. También recibieron su merecida ovación el equipo de profesores: Maria Garcés, Maria Escarabajal, Cristina Clavero, Jon Ondo, Laura Alonso, Silvia Mas, Eva Angüés y Olaya White, sin olvidarnos de la cara visible de la escuela, nuestra secretaria Silvia Albuixech.

Trabaja con nosotros

Envíanos tu currículum

Newsletter