¡Nuevo! Curso de Formación en Danza

contemp

A partir de septiembre-octubre la escuela cuenta con una de las más importantes novedades desde que se inauguró, y es la incorporación de una formación en danza de mañanas con diploma oficial.

El curso de formación en danza está dedicado a dar una sólida formación técnica, artística y de estilos a través de los pilares más importantes de este arte, como son la danza clásica y la danza contemporánea.

Al mismo tiempo no descuida la diversidad de conocimientos en otras disciplinas que harán del alumno un bailarín versátil y con una amplia gama de posibilidades, a través del jazz, afrocontemporáneo, hip-hop, composición coreográfica,… Siempre acompañado de unos conocimientos teóricos fundamentales para el desarrollo del alumno como son la anatomía, la nutrición, historia de la danza, pedagogía y el estudio del movimiento, entre otros.

Es un curso que tiene una duración de 3 años y que contará con exámenes a final de temporada para comprobar el nivel del alumnado para poder pasar de curso.

El curso de dividirá en dos formaciones: La semanal de lunes a viernes, y la de sábados, para todos aquellos que no puedan asistir a la semanal por trabajo.

El horario es por las mañanas de lunes a viernes de 10-13h, y sábados de 10-14:30h, y la inscripción para las audiciones ya está abierta, serán los días 10 y 25 de septiembre a las 10h.

Trabaja con nosotros

Envíanos tu currículum

Newsletter