¡Vuelta al cole y a las clases!

banner facebook Vuelta al cole

¿Cómo ha ido el verano? A nosotros estupendamente preparando la nueva temporada de clases, y… shhhh no se lo digas a nadie, ¡pero estamos deseando empezar!

Este nuevo año lectivo empieza para Dance Emotion el día 15 de septiembre, y queremos que veas las nuevas disciplinas con las que contamos:

- Clàssic puntes: Para nuestras bailarinas más avanzadas, por fin una clase solo de puntas de ballet. Más información en secretaria.

- Burlesque: A partir de los musicales como Chicago, etc. Surge esta tendencia, un jazz más sensual solo para chicas.

- Modern jazz: Para todos aquellos peques de más de 5 años que no les guste el ballet, el jazz es más desenfadado.

- Hiphop petits i adults: Las danzas urbanas llegaron a Dance Emotion para quedarse. Nuestro profesor Jon Ondo este año se atreve además de con las mayores con los más peques.

- Hatha yoga: Disciplina del yoga estática y en la que se trabaja con calor, nuestra profesora os dará la atención que necesitáis, ya que serán clases de grupo reducido.

-Clàssic adults: ¿Has querido hacer ballet pero nunca encontraste el momento? Este curso está pensado en ti, empezaremos desde 0 para que empieces aquello que te hubiera gustado aprender de pequeño/a.

- Balls de saló petits i iniciació: ATENCIÓN, buscamos parejas para los peques, será increíble disponer de la experiencia de nuestra profesora pentacampeona mundial Eva Angüés. Además, empezaremos un nivel de iniciación para adultos, nos lo pedíais a gritos.

Teatre musical: Si has visto Grease, Hairspray, Hoy no me puedo levantar… Te encantará. Dedicado a edades entre 7-13 años. 

Y además todas las disciplinas que ya conoces. Ah, ¿que no las conoces? Pues a través de la web las encontrarás en este enlace, pero recomendamos encarecidamente una visita a nuestra escuela, situada en calle Calàbria 253 (metro L5 Entença). ¡Ven a saludarnos!

Trabaja con nosotros

Envíanos tu currículum

Newsletter