¿Cómo nace una ilusión?

Nace desde lo más hondo del ser, una vocación, una meta a conseguir, un reto de vida. Eso es Dance Emotion: una realidad fundamentada en la firme base de una auténtica vocación, un serio trabajo de formación y crecimiento y la puesta en marcha de un proyecto ilusionante que no es más, ni menos, que Bailar, sí con mayúsculas.

Bailar y transmitir los conocimientos y recursos necesarios para que todo el mundo que lo desee pueda aprender y disfrutar al máximo de este indiscutible valor humano y fuente de salud que es la Danza.

Dance Emotion se beneficia también de la experiencia consolidada y reconocida de la antigua escuela que anteriormente ocupaba su sede: Estudi de Dansa Silvia Albuixech, con más de 12 años de antigüedad. Renovación implica dar entrada a nuevos aires que posibiliten un impulso de la escuela, pero siempre sin olvidar la parte positiva heredada.

Así se podría resumir Dance Emotion: Fundamento, seriedad, integridad, amor por la música y la danza, docencia. Y todo ello, revestido de un valor añadido más que es emblema y bandera de ésta, tu escuela: la Emoción.

¿Quieres compartirla y emocionarte con nosotros?

Trabaja con nosotros

Envíanos tu currículum

Newsletter

 
</