Andrea Razzotti

andrea razzotti salsaProfesora y bailarina de Ballet egresada del Seminario de Danzas del Teatro del Libertador Gral. San Martín de la ciudad de Córdoba Argentina, complementa sus estudios con Danza Jazz, Contemporánea, Tango y Folklore Argentino, Danzas Árabes, Hata Yoga, Kung Fu, Teatro, Recursos Humanos, y PNL.
En el año 2001 llega a Barcelona donde se forma en Salsa L.A con los pioneros de éste estilo, con la ya desaparecida compañía de baile BCN Salsa Dancers. Es a partir de aquí donde continúa su aprendizaje en otras disciplinas como Flamenco, Danzas Africanas, Afrocubano, Afrocontemporáneo, Kizomba, Semba, Tarraxinha y Danza Tradicional Japonesa en Tokio.
Siempre de la mano de la docencia en Danza Oriental y Salsa, en el año 2004 funda su propia compañía y escuela de baile junto a Mario Layunta “Salsa del Barrio” con quien decide en 2008 abrir su propio centro de baile.
A partir de 2014 decide emprender en solitario su propio proyecto de baile y crecimiento personal creando Ardansa Espai. En ésta nueva etapa nacen Mu.Danzas (Laboratorio para Mujeres en Procesos), MoviMentFluid (Meditación en movimiento) y “ConTacto” su método de aprendizaje donde la toma de consciencia corporal y las emociones buscan equilibrar mente, cuerpo y espíritu.
Con casi cuarenta años de experiencia, actualmente imparte y dirige la Formación de Profesores de Salsa L.A. incorporando el método ConTacto y creando docentes de calidad técnica y humana, donde la prioridad es la emoción que surge de la conexión al bailar.