Eva Angües

Eva-AnguesInicia sus estudios de Danza Clásica a los 8 años de edad en Barcelona ampliándolos más tarde con las disciplinas de Danza Española, Danza Contemporánea, Jazz y Funky.

Titulada por la “Royal Academy of Dancing” RAD (Advanced), empieza su carrera profesional como bailarina clásica al Ballet Clásico de Barcelona “Laura Mas” y un año más tarde al Palais des Beaux Artes de Charleroi (Belgique). Su inquietud por todos los estilos de baile, hacen encaminar su desarrollo profesional hacia otras disciplinas, lo que la lleva a trabajar en diferentes espectáculos de teatro y televisión en Barcelona, Madrid y Portugal.

En 1994 inicia su carrera de Baile Deportivo consiguiendo 6 títulos mundiales consecutivos en Latín Senior, 9 Campeonatos de España de Baile Latino Senior y 2 Campeonatos de España de 10 Bailes Senior.

Actualmente además de Profesora de Baile, es Entrenadora de Baile Deportivo titulada por la Federación Española de Baile Deportivo (FEBD) y la Federación Catalana de Baile Deportivo (FCBE), y está habilitada por el Consejo Catalán del Deporte (CCE). Juez Internacional. Miembro activo del Comité Técnico de la FCBE y de la Comisión Técnica de Deportes Adaptados.