4 actores famosos que bailan y no lo sabías

 In Contenidos

No hay nada más universal que el baile, y eso bien los saben los actores. Los has visto en películas y series, pero ¿sabías que también podrías verlos en la pista de baile? Descubre estos 4 actores famosos que bailan.

El baile es un ejercicio fantástico. No solo es extremadamente divertido. También mejora la coordinación, el control del cuerpo, la expresión de emociones, la fuerza y la flexibilidad de los músculos… Los actores famosos deben estar preparados para todo. Por eso, muchos también son estupendos bailarines. Probablemente si te preguntamos por actores famosos que bailan, se te ocurran algunos nombres conocidos, como John Travolta y Patrick Swayze. Pero hay otros grandes bailarines que ni te imaginas. Hoy te damos el nombre de 4 actores famosos que bailan como expertos.

4 actores famosos que bailan

Channing Tatum

Tal vez no lo sepas, pero este famoso actor empezó su carrera como bailarín. Si lo has visto haciendo de gogó en Magic Mike o de gamberro breakdancer en Step Up, que sepas que no se le escogió por su capacidad interpretativa o sus increíbles ojos azules, sino por su habilidad al bailar. Si no nos crees, echa un vistazo a este vídeo de Channing Tatum y sorpréndete con su habilidad para el baile.

Neil Patrick Harris

Este actor se ganó nuestros corazones en la serie Cómo conocí a vuestra madre. Sin embargo, ya se le conocía mucho antes en Broadway por ser un espectacular cantante y bailarín. Y sus compañeros de profesión así lo reconocen. Por eso le han invitado varios años a presentar los prestigiosos premios Tony, en los que se marcaba actuaciones tan espectaculares como esta. De hecho, Neil Patrick Harris ama tanto el baile que no quiso perder la ocasión de mostrarlo en Cómo conocí a vuestra madre y se marcó este divertido número musical en la serie. ¡Uno de los actores famosos que bailan más polifacéticos!

Tom Hiddleston

El actor que interpreta al famoso villano Loki en las películas de Marvel es también un auténtico bailarín. Puede que no lo hayamos visto moviendo el esqueleto en la gran pantalla acompañado de otros superhéroes. Pero Tom ha aprovechado sus giras promocionales de las películas para dejar boquiabiertos al público con su dominio del shuffle. ¿No te crees que realmente sea uno de los actores famosos que bailan? Pues mira este vídeo y descubre otro lado del villano favorito de Marvel que nunca habías conocido.

Chris Evans

Pero los actores famosos que bailan no solo son consumados bailarines con años de experiencia. Después de todo, para bailar solo se necesitan ganas y motivación. Para muestra, tenemos a Chris Evans, que se lanzó a probar distintos estilos de baile con su compañera de pantalla Elizabeth Olsen en el programa de Ellen Degeneres. Si a estos actores famosos no les dio miedo lanzarse a bailar, ¿cómo no vas a animarte tú?

No hace falta ser uno de estos actores famosos que bailan para animarse a mover el cuerpo al ritmo de la música. ¡Dalo todo en la pista de baile y te sentirás una estrella!

Recent Posts

Dejar un comentario

Contacto WhatsApp
mejorar la flexibilidadDiversidad en el baile de salón-Dancemotion.es