Los 6 bailes de TikTok más famosos del 2020

 In Contenidos

Si te gusta bailar, seguro que ya sabes cuales son los bailes de TikTok más famosos del 2020. Este año la aplicación TikTok está en la boca y en los móviles de todo el mundo. Lleva en el mercado unos cuantos años pero su popularidad se ha incrementado en los últimos meses de forma escandalosa. Principalmente está dirigida al público más joven, pero cada vez son más los adultos que se animan a probar con esta app en la que se pueden editar divertidos vídeos, elegir temas musicales de moda y añadir un sinfín de efectos y filtros. Se calcula que a finales de año, esta app habrá superado el éxito de otras redes sociales ‘veteranas’ como Instagram o Facebook, porque además, los usuarios con más visitas están comenzando a obtener pagos por sus contenidos.

Los 6 bailes de TikTok más famosos del 2020

La popularidad de TikTok se debe a su poder para viralizar retos de baile, generalmente coreografías al ritmo de los temas del momento y los artistas más actuales. Incluso los propios artistas lanzan sus challenges para promocionar sus nuevos temas, así a la vez que se viraliza el reto, también se populariza su última canción. A continuación recopilamos los bailes de TikTok más famosos de lo que va de año y te invitamos a que te animes a imitarlos.

1.Oh na na

En TikTok encontraremos retos de todo tipo, más y menos complicados, con coreografías para todos los públicos y otras para más expertos. La del tema ‘Oh na na’ se basa en la habilidad y la rapidez en los pies y se tiene que hacer en pareja. Es una especie de mezcla entre samba y capoeira.

2.Jlo Challenge

La actuación de Jennifer López y Shakira en la pasada Super Bowl a principios de año dio la vuelta al mundo y por supuesto llegó a TikTok en forma de reto. Especialmente una parte de la coreografía con la que puertorriqueña deleitó a sus fans y que exige una buena dosis de ritmo y sensualidad.

3.Tusa – KAROL G & Nicki Minaj

El tema Tusa, de Nicki Minaj y KAROL G ha sido uno de los éxitos musicales del año, sobre todo entre los jóvenes, aunque el fenómeno ha traspasado los límites de TikTok y se ha viralizado en casi todo el planeta.

4.80’s Vibes

Otro de los temas más populares de este año en las redes sociales ha sido Blinding Lights de The Weeknd y los usuarios de TikTok aprovecharon la ocasión para crear una divertida coreografía inspirada en los sonidos de los años 80. Es bastante fácil y es un reto para hacer en grupo.

6.Rompe Rodilla

Los amantes del reggaetón se volvieron locos con este challenge con la canción ‘Rompe rodilla’ de Guayanaa. Tiene una fusión con cumbia que hace que el ritmo sea especialmente pegadizo. El reto no es complicado pero el resultado es muy llamativo.

6.Clap Your Hands

El fenómeno TikTok también consigue rescatar temas musicales de hace años, como la canción Get Busy de Sean Paul, del año 2002. La red social la ha recuperado para proponer un reto en el que la coreografía se centra en los brazos, y aunque pueda parecer más sencillo que bailar solo con los pies, este challenge requiere rapidez y agilidad mental. ¿Te atreves a intentarlo?

Estos son algunos de los bailes más famosos de TikTok de 2020. Si eres de los que no se pierde ningún reto tal vez deberías plantearte aprender a bailar en una escuela de baile. ¡No te quedes en 20 segundos de challenge y aprende a bailar coreografías enteras!

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contacto WhatsApp
sorpresas para una bodaorigen del cha cha chá