Audiciones

Para poder acceder a los cursos de formación (Formación en Danza, Módulo de Danza y Perfeccionamiento al bailarín) es necesario realizar una audición valorada por el profesorado en la cual se determinará las capacidades del alumno, asignándolo al nivel que mejor se corresponda con sus aptitudes.

Se ofrecen dos tipos de audición, presencial o en vídeo.

Presencial (recomendada): Se realizan dos convocatorias al año y en ellas se realizará una clase grupal con un nivel acorde al curso que decida realizar el alumno, con ejercicios de danza clásica y contemporánea habitualmente. Esta audición tiene como finalidad dirigir al alumno a su nivel dentro de la audición, con lo cual se da por hecho el interés del alumno en formar parte del curso. Para ello será necesario abonar el importe de 50€ en concepto de parte de la matrícula.

NOTA: Es muy recomendable asistir a la primera convocatoria dado que las plazas son limitadas y éstas se asignarán por orden de inscripción.

En vídeo: Todas aquellas personas que no puedan asistir a las audiciones presenciales podrán optar al curso enviándonos un vídeo.

Este vídeo, incluirá un solo de 2-3’ acompañado de ejercicios de clásico y contemporáneo, con una duración máxima de 10’ en su totalidad. No se exige un vídeo profesional, grabándose directamente con el móvil si fuera el único soporte disponible.

Nota: Se recomienda subir el vídeo a Youtube con privacidad “privado” y enviar el link a info@dancemotion.es.

¡Apúntate a ahora!

Contacto WhatsApp