Black Friday 2022 de danza y baile

 In Noticias

¡Este viernes ya es el Black Friday! Y tenemos una oferta exclusiva y muy suculenta, ¿estás preparado/a?

Si te matriculas la semana del 21 al 27 de noviembre no pagarás mensualidad hasta enero, tendrás todo el mes de diciembre TOTALMENTE GRATIS.

¿No es increíble? ¡Menudo ofertón! Aprovecha ahora la oferta y no pierdas la oportunidad de bailar en estos tiempos tan difíciles que nos ha tocado vivir, ¡bailar es alegría!

Ahora es el momento y será la mejor oferta que encontrarás del Black Friday en escuelas de danza y baile, ¡sácale el máximo partido!

Echa un vistazo a los estilos, ¡te enamorarán!

black-friday-mes diciembre 22

La oferta solo será válida para las matriculaciones de nuevos alumnos realizadas del lunes 21 de noviembre de 2022 (a partir de las 8 am) hasta el domingo 27 de noviembre de 2022 (válido hasta las 22h). No acumulable a otras ofertas. Será condición necesaria el abono de la matrícula entre el 21 y 27 de noviembre y se deberá asistir al menos a 1 clase durante diciembre para que sea efectiva la oferta. Válido para tarifas de máximo 2 clases/semana.

Reclama tu oferta y ven del 21 al 26 de noviembre a inscribirte o compra la matrícula desde la app móvil hasta el 27 de noviembre. Nos pondremos en contacto contigo para gestionar las clases.

la música