Clases de danza los sábados: Una opción si trabajas de lunes a viernes

 In Noticias

Durante la semana puede ser difícil compaginar el trabajo, los estudios o la rutina del día a día con otras actividades. El fin de semana es el momento ideal para desconectar, ¡y qué mejor forma de hacerlo que bailando! El baile libera el estrés acumulado a la par que haces ejercicio físico, y es bien sabido que aporta muchos beneficios tanto físicos como emocionales.

Es difícil encontrar escuelas que ofrezcan clases de baile durante el fin de semana. En Dance Emotion siempre buscamos adaptar nuestros horarios todo lo posible para que puedas disfrutar de la danza en cualquier momento de la semana. Es por ello que somos de las pocas escuelas que encontrarás abierta un sábado por la mañana, ¿no es genial? Además las disciplinas que ofrecemos son las más solicitadas en la escuela y se dan con varios niveles para que puedas escoger aquel que mejor se adapte a ti.

¿Qué tipos de clases de danza en Barcelona encontrarás los sábados?

CLASES REGULARES

Las clases de danza en sábado deben componerse de disciplinas que sean de las más importantes a nivel formativo y técnico; es por ello que nosotros ofrecemos varios niveles de clásico, contemporáneo y modern jazz

A partir de este enero de 2020 ofreceremos clases de sexy style y sevillanas, siendo dos estilos que demandan nuestros alumnos. 

NIVELES

Cuando no se tiene experiencia bailando puede ser difícil dar el paso y empezar, para ello ofrecemos niveles de iniciación. Por otro lado, si ya tienes experiencia los niveles avanzados serán perfectos para ti. 

El baile es una actividad que no tiene edad ni nivel, todos podemos disfrutarlo ¡Te animamos a empezar, te encantará!

FORMACIÓN

Para aquellos que tienen experiencia bailando o en otros campos de las artes escénicas como el teatro, canto, música, o incluso baile de otros estilos como salsa, bachata,etc. Y lo que buscan es profesionalizarse, una buena opción es utilizar el fin de semana para ampliar su formación de danza. 

Al ser un único día es importante establecer las bases del conocimiento de la danza con disciplinas básicas como ballet, jazz y contemporáneo. También se recomienda asistir a clases entre semana para complementar.

Recent Posts

Dejar un comentario

Contacto WhatsApp