Clases particulares de baile o mejor grupales. ¡No me decido!

 In Noticias

Quizás pienses que eres muy torpe, que nunca has bailado y los demás sí, que no se te dará bien… Pero quieres aprender a bailar de todas formas, y entonces llegas a la conclusión: “bueno, pues en vez de clases de clases de baile grupales, aprenderé en clases particulares de baile“.

Bien, en la mayoría de los casos te adelanto que no eres más torpe que el resto, sino que como a todo el mundo pues te cuesta empezar una nueva actividad y al principio no das pié con bola, es normal, así que no temas y confía en nuestra amplia experiencia, haznos caso: las clases de grupo son mejores para los niveles de iniciación.

¿Por qué? Pues porque aprendes junto a otras personas y de paso conoces gente, da menos vergüenza si ves que los demás empiezan desde el mismo nivel que tu, y además es más barato.

Grupo de clases semiparticulares.

Sin embargo no para todos el motivo de querer hacer clases particulares es por un tema de vergüenza o miedo a hacer el ridículo. Hay una gran cantidad de personas que tienen problemas con sus horarios: turnos rotativos, salen muy tarde por la noche, solo tienen las mañanas o incluso solo los fines de semana, o también puede ser que prefieran aprender en un ambiente más privado solos o acompañados de su pareja o amigo/a… y en todos estos casos la única opción viable son las clases particulares de baile.

Tienen la gran ventaja de que puedes escoger la disciplina que más te gusta, ya sea salsa, bachata, bailes de salón, hiphop, dancehall… Y se adaptan al horario que tu quieras, siempre y cuando el profesor y la sala estén disponibles.

Otra opción puede ser que sois dos parejas de amigos y queréis aprender juntos a bailar, y queréis que el grupo sea reducido porque así es más personalizado y aprenderéis más rápido. ¿Eso existe?

Nosotros las llamas clases semiparticulares de baile, y es un formato premium de nueva creación en el que a cambio de un pequeño aumento del coste por clase se crea un grupo de 3-6 personas en el horario que vosotros escojáis, permitiendo aprender más rápido y combinando las ventajas de las clases particulares con las de las clases grupales.

Tanto las clases particulares de baile como las semiparticulares están en auge en Barcelona, así que si te ha gustado el formato aprovecha para preguntarnos y te ayudaremos. ¡Te esperamos!

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contacto WhatsApp