COMUNICADO 11 mayo COVID-19

 In COVID-19, Noticias

Nos estamos preparando para la reapertura

Buenos días alumn@s y ex-alumn@s de Dance Emotion,

Como ya sabéis a nivel estatal ya se están sucediendo las fases de la reapertura y vuelta a la normalidad para que podáis volver a disfrutar como antes del estado de alarma de las clases de baile que más os gustan.

¿Cuándo podremos volver a bailar?

Os queremos transmitir que empezaremos a ofrecer clases particulares (privadas) presenciales a partir de la fase 1 en Barcelona limitando los espacios y con medidas de seguridad que os iremos especificando a medida que vaya acercándose la fecha.

De cara a las fase 2 podremos abrir con normalidad las clases regulares con un aforo limitado y con medidas de seguridad extra.

¿Cuándo se recuperarán las clases de marzo?

A partir del momento en que abramos (fase 2) las primeras clases que se realizarán serán las recuperaciones, lo tenemos muy presente.

Si alguien está en cuarentena o enfermo por COVID-19 podrá recuperar más adelante sus clases, previa notificación con justificante a la escuela.

¿Qué medidas de seguridad implementaréis?

Las medidas más habituales serán las que ya conocéis, como usar mascarilla y lavarse las manos antes y después de cada clase.

Tendréis a vuestra disposición gel hidroalcohólico.

De cara al inicio de la fase 1 en Barcelona os informaremos del resto de medidas que llevaremos a cabo para poder abrir con la máxima seguridad.

¿Hay otras clases que pueda tomar sin esperar a la apertura física?

Efectivamente, puedes tomar clases online por 9,99€/semana o 29,99€/mes. Las clases online no pararán después de la vuelta a la normalidad, así que no temas por quedarte sin las clases que has pagado.

Además también tenemos otras opciones:

Recent Posts

Dejar un comentario

Contacto WhatsApp
Pasos de la danza polinesia para principiantes