COMUNICADO 25 mayo COVID-19 FASE 1

 In COVID-19, Noticias

Ya estamos listos: Entramos en fase 1

Buenos días alumn@s y ex-alumn@s de Dance Emotion,

Ya está confirmado que Barcelona pasará a la fase 1 a partir de este próximo lunes 25 de mayo y eso son buenas noticias para aquellos que queráis volver a bailar.

Fase 1: Clases particulares, ensayos y seguimos online

Os queremos transmitir que empezamos a ofrecer clases particulares (privadas) presenciales a partir de la fase 1  limitando los espacios y con medidas de seguridad que os iremos especificando cuando os pongáis en contacto con nosotros.

Además será posible reservar los espacios para ensayar, con un máximo de dos personas por espacio y siempre respetando las medidas de seguridad.

Seguiremos con las clases online hasta nuevo aviso.

De cara a las fase 2 podremos abrir con normalidad las clases regulares con un aforo limitado y con medidas de seguridad extra.

¿Cuándo se recuperarán las clases de marzo?

A partir del momento en que abramos (fase 2) las primeras clases que se realizarán serán las recuperaciones, lo tenemos muy presente.

Si alguien está en cuarentena o enfermo por COVID-19 podrá recuperar más adelante sus clases, previa notificación con justificante a la escuela.

¿Qué medidas de seguridad implementaréis?

Las medidas más habituales serán las que ya conocéis, como usar mascarilla y lavarse las manos antes y después de cada clase.

Tendréis a vuestra disposición gel hidroalcohólico.

Será necesario traer un calzado específico para acceder a los espacios.

Si no es urgente no se podrán utilizar los servicios del centro hasta la fase 2.

¿Hay otras clases que pueda tomar sin esperar a la apertura física?

Efectivamente, puedes tomar clases online por 9,99€/semana o 29,99€/mes. Las clases online no pararán después de la vuelta a la normalidad, así que no temas por quedarte sin las clases que has pagado.

Además también tenemos otras opciones:

Recent Posts

Dejar un comentario

Contacto WhatsApp
Pasos de la danza polinesia para principiantes